Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Hola Alta:
Parecen a simple vista iguales, y a parte de lo que tu has apreciado, que son para diferentes aplicaciones de contadores, si observas, también tiene la EPROM es diferente Lleva incorporada una pequeña tarjeta llamada TPS 5430-IP que es donde lleva una pila para su memoria.
Diferente, por lo demás es prácticamente igual.
Bueno no es mi intención llevar la contraria, simplemente es mi opinión que la foto que se puso en aquella época no es una placa Microbasic Prima.
Dejemos que opinen los compañeros.
Saludos
Los que trabajeis com este tipo de autómata, por si no lo sabéis, en el interior lleva unos minireles que son los encargados de dar señal de salida. Con el paso del tiempo cascan y tienes luz de canal activado pero no tienes señal en la salida.
Son muy fáciles de cambiar, sacas los dos tornillos que se aprecian en la foto y te sale la carcasa entera y ya veis en las entradas y en salidas los minireles en una base.
[Si voy a uno estos días lo abro y le saco una fotillo].
Aclaro el comentario, jejejeje.
Y aquí vemos el hueco o donde iría colocado.
En la peor de las averías tranquilo "El fuego purifica".
hola!
en la pagina 99 he encontrado las fotos de la maniobra SCHINDLER. (Maniobra HD Ecotrafic PMBC-HY)
estoy buscando los esquemas. lo agradezco por adelantado y un saludo a tooss
Quien puede identificar estas bellezas. Necesito desmontar un sistema de cuatro unidades en grupo, requiero los diagramas y como haria para desconectar uno a uno de manera que el grupo restante pueda seguir trabajando. Se que es mas facil decirlo que hacerlo, pero asi es.
Me disculpan por lo torpe ,pero sigo sin aprender a subir fotografias.
Hola buenas tardes. Soy nuevo en este foro y antes que nada daros las gracias a todos los que aportais informacion he iluminais un poco a los demas, GRACIAS!!!!.Dicho esto, debo decir que la placa electronica de la foto de chicowladi no es de un Smart 002. No se de cual, pero de un Smart de schindler no.
Todos los días se aprende algo del trabajo, de otras personas y de nosotros mismos.
elrozadera escribió:Hola buenas tardes. Soy nuevo en este foro y antes que nada daros las gracias a todos los que aportais informacion he iluminais un poco a los demas, GRACIAS!!!!.Dicho esto, debo decir que la placa electronica de la foto de chicowladi no es de un Smart 002. No se de cual, pero de un Smart de schindler no.
!
Mensaje de: altatension
Se han Agregado 150 puntos en tu cuenta como Bienvenida al Foro.