En un ascensor ALJO de cinco paradas, del -1 al 3, el display marca correctamente todas las plantas en la que indica extrañamente -4. Los vecinos del bloque me dicen que desde que lo montaron marca así.
De todos modos me interesaría saber si alguno conoce cómo funciona este display y si se programa de algún modo. Parece recibir comunicación serie, ya que tiene un conector de tres hilos en los que dos son alimentación, (jeje, qué queda sino).
Tengo la foto en el móvil pero no tengo el cable para descargarla
 intentaré describirla o hacer un esquemita con el word.  Por lo pronto la placa tiene como única nomenclatura IPSS, V1.0 y ALJO. El chip de veinte patillas que está en un zócalo es un microcontrolador de 8 bit ATMEL AT89C2051-24PI. Seguramente el cuadro le enviará un código y la placa realizará la conversión a siete segmentos como es habitual. Me doy cuenta ahora que no apunté las características de la placa ALJO del cuadro, de la que también necesitaría información.
 intentaré describirla o hacer un esquemita con el word.  Por lo pronto la placa tiene como única nomenclatura IPSS, V1.0 y ALJO. El chip de veinte patillas que está en un zócalo es un microcontrolador de 8 bit ATMEL AT89C2051-24PI. Seguramente el cuadro le enviará un código y la placa realizará la conversión a siete segmentos como es habitual. Me doy cuenta ahora que no apunté las características de la placa ALJO del cuadro, de la que también necesitaría información.GRACIAS y a la espera.
JORGE.
FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!!!