Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Hola compañeros os queria preguntar, ¿donde se puede conseguir la consola o quien me puede desbloquear una placa modelo ALJOTRONIC?
Gracias de antemano a todos.
Compañeros se me olvido deciros que la averia que tengo es que da unos 7 viajes y me sale en el display de la placa -11 que significa:
- Se ha sobrepasado el limite de conexiones por hora programado en la maniobra para proteccion del motor.
- Se relentizan los arranques.
Si la placa ha perdido algún punto de programa (me parece muy extraño 7 arranques por hora), o tienes el poquet de programación o vas "dao". No sé dónde conseguir uno de estos poquets, aunque en su momento "oí campanas" de que alguien los debloqueaba, ya que todas las placas Aljo tienen un código de cliente, asociado a los poquets que enviaba a ese cliente. Si consigues el poquet emparejado a esa placa, podrás entrar sin problemas. Si el poquet es de otro cliente, para poder entrar a la placa deberás saber su "password....
Suerte, compañero.
"Los que aseguran que es imposible, no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo."
Thomas Alva Edison
iturbez escribió:Si la placa ha perdido algún punto de programa (me parece muy extraño 7 arranques por hora), o tienes el poquet de programación o vas "dao". No sé dónde conseguir uno de estos poquets, aunque en su momento "oí campanas" de que alguien los debloqueaba, ya que todas las placas Aljo tienen un código de cliente, asociado a los poquets que enviaba a ese cliente. Si consigues el poquet emparejado a esa placa, podrás entrar sin problemas. Si el poquet es de otro cliente, para poder entrar a la placa deberás saber su "password....
Suerte, compañero.
¿Me podrías decir cómo meter la password en caso de saberla? Lo digo porque nada más conectar el pocket aparece en el display "enviada la password" y se queda ahí (el pocket no está emparejado con la placa). He cogido un ascensor que no instalé yo.
Según tengo entendido, si la password que envía el poquet no es correcta, te pide que introduzcas la correcta. A mí no me ha pasado esto nunca... A veces, se me queda "enganchado" al conectarlo a la placa, nada que no solucione apagar y encender la placa o el poquet...
¿Has revisado el cable que sale del poquet? Si tiene algún hilo suelto puede que no comunique con la placa...
¿Qué avería tienes?
"Los que aseguran que es imposible, no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo."
Thomas Alva Edison