Se han superado los 150,00 € en donaciones, por lo que reabrimos la web.
En 20 días, con 6 donaciones, se ha conseguido un total de 254,41 €.
Agradecer a la empresa de Murcia, ELEVIA HISPANIA S.L. que ha aportado el 81% de esta cantidad. Seguimos reflexionando sobre la baja colaboración de los mas de 21000 usuarios registrados.
Las DONACIONES son el único medio de colaboración para mantener el sitio en linea al 100%, ayudando con los gastos que ocasiona su hospedaje.
Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Adjunto informacion respecto a equipos Mitsubishi de la Serie Elenessa (VFGL)
MITSUBISHI. (Manual C-7-C3150.1 de Mitsubishi Elenessa VFGL)
!
Mensaje de: islupo
ENLACE NO VÁLIDO
Manual en Ingles, te ayudara a:
- Ajuste de puesta en Marcha (lenta y alta) velocidad
- Conocer los puntos de chequeo de los diferentes voltajes del equipo
- ubicacion de cada conector dentro de una tarjeta electronica
- Significado de los led e indicadores de 7Seg
- Codigos de fallos
- etc.
Gracias compañero, es util la informacion, ultimamente he visto muchos de estos por ahi. Este equipo lleva su maquina de imanes permanentes sobre las guias de contrapeso, es una maquina plana. No tine cuarto de maquinas y la maypria que he visto son panoramicos.
Gracias por el aporte, pero si lo tuvieras en español te lo agradecería de todo corazón. Esto valdría para el Ascensor con variador de Fain Mitsubishi. Un cordial abrazo.
iverraga escribió:Gracias compañero, es util la informacion, ultimamente he visto muchos de estos por ahi. Este equipo lleva su maquina de imanes permanentes sobre las guias de contrapeso, es una maquina plana. No tine cuarto de maquinas y la maypria que he visto son panoramicos.
Buenos días amigo iverraga,
La verdad es que no me hago a la idea de cómo pueden ser esos equipos que mencionas.
Sería interesante para todos el poder ver algo mas explicito sobre este equipo.
La experiencia es la fuente de la sabiduría que tiene que ser compartida....
Alta. La verdad es que nunca he trabajado con un equipo de estos, pero su referencia con amigos que trabajan para representaciones de Mitsubishi en nuetro pais asi lo describen y los he usado como pasajero en centros comeciales en multiples ocaciones.
Es apreciable como esta firma ha logrado proteger su informacion, porque si observas hay muy poca informacion en el foro.
Pero te prometo que seguire en la busqueda de como lograr imagenes de estos grandes equipos, panoramiscos que exponen sus partes y por eso realizo su descripcion.
No puedo creer que solo podamos tener acceso a dossier y folletos de publicidad de la marca.Que nadie va tener los esquemas o manuales de esta maniobra para que todos podamos conocer los secretos de estos ascensores.
Mitsubishi, esta detrás de Fain me a comentado un amigo, que son ellos los que montan esos aparatos en España, alguien sabe donde se puede subir uno para probarlos? la verdad que me gustaría, me han dicho que van muy finos, por cierto la maquina se parece mucho a la de Kone.
Saludos compañeros.
Muchas gracias por la informacion. El manual es muy completo, casi 100 paginas, la calidad no es muy buena pero suficiente, ademas es dificil encontrar informacion de esta maniobra.
Hola, Soy nuevo en este foro, en mi empresa operan 8 elevadores mitsubishi Elenessa y 15 escaleras electricas mitsubishi, asi que cualquier consulta al respecto no duden en hacerla, y si hubiese un experto en este tema tambien agradecere el apoyo.
leosuper13 escribió:Alguna donacion para poder descargar el manual, o alguna manera de hacer mas puntos.
Gracias Buen dia
!
Mensaje de: islupo
Hola.
Pásate por aquí: http://www.ascensoristas.net/viewforum.php?f=19 y preséntate al foro. Nada formal, no es necesario dar datos personales. Al escribir el mensaje de presentación (como cualquier otro) ya ganarás unos puntitos, pero, además, al hacerlo se te asignarán 150 puntos como bienvenida.
No respondo MP's que traten de averías. Por favor, para estos temas, usad el foro...