hola ID,personalmente le encuentro algunos fallos que ya he explicado en anteriores hilos.
El "fallo" que mas me fastidia y provoca fallo del mismo es que,posiblemente con el movimiento el ascensor,la estructura de plastico se mueve y acaba tocando los " micros",provocando errores del mismo.
Otro es el poco ajuste de contacto no lleva tornillo de reglaje para avanzar o retroceder,si no que va remachado sin poder actuar sobre el.
Otro el tornillo allen que sujeta el encoder siempre se afloja y acaba cayendo el encoder.
Y asi algun etc,etc,mas.Si estas observaciones se hubieran tenido en cuenta en un banco de pruebas seguramente se podria hablar en positivo sobre la marca en cuestion.
Es mi opinion sobre estos equipos,logicamente tengo mis gustos,preferencias de equipos de puertas,pero FERMATOR si mejorara un poco podria ser puntera.
Tambien dira mas fallos sobre las puertas EXT.sinceramente deja mucho que desear,ha veces me las veo y las deseo,pero bueno yo no soy el que compra el material,solo soy el que trabaja con el cuando hay averia sobre el.
( las poleitas se suele caer a menudo)
Quiero dejar claro y escrito que no es critica machacona,simplemente es mi opinion y creo que aun se puede corregir,y si hubiera en el foro alguien que represente a FERMATOR,por favor tomad nota.
Saludos compis