Las DONACIONES son el único medio de colaboración para mantener el sitio en linea al 100%, ayudando con los gastos que ocasiona su hospedaje.
Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos OTIS
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Siento haber creado algo de controversia, no era mi intención.
Veámoslo de otra forma, es una curiosidad encontrada en la red. Está bastante logrado el que aparece en el vídeo. La versión que se ofrece en los comentarios es un poquito más cutre. Aún así demuestra que por mucho que cualquier empresa invierta en cerrar sus productos a la competencia, siempre hay algún listillo que lo chafa todo, jejeje.
Hay ascensores para todos en el mundo compañeros, quizás demasiados, intentemos no pelearnos por ellos y lo más importante que no caiga ninguno.
Aquí tienes un cable usb a RS 422 , dentro de la carpeta del software viene un archivo TXT con las conexiones de los pins de datos.
No he probado el cable por que todavia no me ha llegado. Este es link del cable de datos..
es correcto, es un programilla llamado MECS, se ocupa mucho por pate de thyssen, se conecta con un cable DB9/DB9 pero con una pequeña llave, funciona bien
Buenas tardes, tengo el programilla en el ordenador pero el cable no se como hacerlo, podria echarme alguen una manilla
porfavor,
Un saludo y muchas graicas
cuanto mas quieras aprender, mas te quieren pisarrrrr
Tengo el cable echo y el programa pero no consigo hacerlo funcionar, cuando lo conecto en la pantalla me dice 9999999999 y de ahi no sale. ¿Alguien ha conseguido hacerlo funcionar?
Si quieres conocerte, observa la conducta de los demas. Si quieres comprender a los demas, mira en tu propio corazon