COMUNICADO

Se han superado los 150,00 € en donaciones, por lo que reabrimos la web.
En 20 días, con 6 donaciones, se ha conseguido un total de 254,41 €.
Agradecer a la empresa de Murcia, ELEVIA HISPANIA S.L. que ha aportado el 81% de esta cantidad.
Seguimos reflexionando sobre la baja colaboración de los mas de 21000 usuarios registrados.

Las DONACIONES son el único medio de colaboración para mantener el sitio en linea al 100%, ayudando con los gastos que ocasiona su hospedaje.

Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.

Disculpen las molestias.

Imagen
Imagen

NormalEn búsqueda de información

¿Te has registrado en el foro ya?. ¿Pues a que esperas?. Saluda a los demás foreros y dinos algo de ti.

Moderador: Supervisores

daimondsan
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Android Chrome

En búsqueda de información

Mensaje: #Mensaje daimondsan »

Buenas, tengo varios equipos marca Shanghai Mitsubishi modelos LEHY II y LEHY III, busco planos eléctricos de la cadena de seguridad y cualquier información referente a estos equipos.
Me pueden contactar por Whatsapp al +584243344400

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
RoB
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Windows 10 Chrome
Ha Agradecido: 30 veces
Gracias recibidas: 258 veces

Re: En búsqueda de información

Mensaje: #Mensaje RoB »

Estimado daimondsan, me pongo en búsqueda, tomo nota, espero encontrar! Subiré un manual al Foro, no tiene excelente legibilidad, pero quizás en algunos casos, con lupa en mano. Estoy q lo subo. Aguarda, debo ir mega.nz para subirlo.

habrás mirado aquí: viewtopic.php?p=187243#p187243

Saludos cordiales

Enlace:
BBCode:
HTML:
daimondsan
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Android Chrome

Mensaje: #Mensaje daimondsan »

Saludos estimado colega, puedes contactarme por Whatsapp si así lo deseas. Quedo atento a tu respuesta.

Enlace:
BBCode:
HTML:
RoB
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Windows 10 Chrome
Ha Agradecido: 30 veces
Gracias recibidas: 258 veces

Mensaje: #Mensaje RoB »

daimondsan escribió: 26 May 2026, 02:28:37 Saludos estimado colega, puedes contactarme por Whatsapp si así lo deseas. Quedo atento a tu respuesta.
Estimado, cualquier cosa, escríbeme en mensajes privados, arriba a la derecha puedes escribir donde dice eso, picas y pones a quien va, en mi caso pones rob, y sin problema te comunicas. Pero si es más info, en verdad de ese modelo no tengo más, éste manual ha sido de un forero que abandonó no se porqué motivo, y como vio que apoyaba a lo que más podía me regaló muchos diagramas. El no entró nunca más en el Foro de Ascensoristas, posiblemente tema de salud, o ya mayor y se jubiló y abandonó. Reservo su nick, por respeto.
Lo que desees escribes desde Venezuela, es bienvenida tú invitación.
Aquí picas y verás mensajes privados, ahí también picas, ingresas, pones mi nick y ya, y lo envías.

Saludos cordiales

Enlace:
BBCode:
HTML: