Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.


Disculpen las molestias.

NormalFalla Kone

Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.

Moderador: Supervisores

Reglas del Foro
Maniobras Modelos KONE
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
dshery
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 75
Registrado: 23 Abr 2010, 20:31:51
    Android Chrome
Ha Agradecido: 1 vez
Gracias recibidas: 1 vez

Falla Kone

Mensaje: #Mensaje dshery »

Por favor ,necesito saber que problema tiene esta LCE CPU que se instalo nueva y al energizarla muestra lo de la foto.
Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
RoB
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 1744
Registrado: 26 Ago 2010, 20:34:33
    Windows 10 Chrome
Ha Agradecido: 30 veces
Gracias recibidas: 243 veces

Re: Falla Kone

Mensaje: #Mensaje RoB »

hOLA Compañero dshery, “no APP” significa que la CPU no detecta ninguna aplicación que hayas cargado en su memoria interna.
Las CPUs LCE nuevas vienen vacías, necesitan que le cargues la aplicación específica del ascensor mediante el software KONE Tools (KTO o KCE). Si se intentó cargar la APP y aparece este mensaje, puede haber error en el archivo de aplicación (.APP) cable de conexión defectuoso, versión incompatible del software de carga. A lo mejor la CPU tiene falla interna y no acepta a la APP. Verifica si tienes el archivo APP correcto, debe ser el que corresponde al modelo exacto del ascensor (tipo de maniobra, número de paradas, etc.) Usa software KONE Tools (KTO/KCE)

Conéctate vía cable serial o USB según modelo, y carga la APP desde PC al CPU. Si persiste el error prueba con otra CPU o revisa el archivo .APP en otra PC. Reinicia el equipo desde la fuente principal, Corta la alimentación por 30 segundos, reconecta y mira si el mensaje cambia, busca LEDs o señales internas, si hay acceso a la placa, verifica si hay luces encendidas o parpadeando.
Creo que algunos modelos te dejan ingresar en modo técnico con combinaciones de botones en el LOP/COP.
Por ejemplo, mantén presionado “Door Open” + “Floor 1” por 5 segundos. Si no pasa nada, el equipo está completamente sordo.
Lamentable, sino pide ayuda a otro compañero!! Suerte y Paciencia!!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje