Hemos recibido 0 € en donaciones. Nuestro Objetivo MENSUAL es conseguir 250 €.
Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Hola. Me llamo Miguel, soy de Albacete y entro en el foro por ver si alguien tiene mi problema, que hemos cambiado de empresa, un ascensor que en 8 años no ha tenido ninguna avería y que casualidad que al cambiar de empresa, en 3 días, 3 averías.
Gracias por acogerme en este foro, en el que espero poder ayudar desde mi experiencia profesional en el sector y ser ayudado. Es un placer formar parte de ascensoristas.net.
Bienvenido Miguel a este gran foro de ascensoristas
Nota: Lo mejor es que hables con la nueva empresa de mantenimiento para saber que averias a tenido y ver si ha sido algún sabotaje o mala actuación de la empresa anterior
Última edición por Middle el 18 Mar 2017, 11:00:09, editado 1 vez en total.
Para mi ambas cosas son raras. Un equipo que no ha fallado en 8 años (habra funcionado, es decir ha transportado a alguien?) Y al recibirlo en manutencion ha empezado a fallar, yo espero que esa descripcion este ciendo objetiva. Es posible adoptar la posicion "del buen hermano" y hacer mucho daño al proveedor o a la comunidad.
Tengo un problema con una empresa llamada Indelver cogimos el mantenimiento de 3 aparatos el 1°dia me bloquearon uno fui ha meter el código de acceso de Carlos Silva Zener y los 00000 de código nada tuve que leer eempro database y program y me los sacaron cambie los GSM programe teléfonos y todo ok,después de 25 días funcionando de buenas a primeras se me bloquea un ascensor llegó y me pone fallo de comunicación telefónica reseteo metiendo códigos y ha andar
Después de 2 días el domingo se me quedan encerrados 2 personas cuando llegó lo mismo fallo de comunicación tlfn (22)reseteo y ha funcionar hago un test del teléfono y me salta teléfono fuera de servicio ya ahí me mosqueo me meto en programación y meto *91#0000# y me dice error
Ahi optó por quitar el Sar22 puenteado el R+y R- y ha funcionar,pero cuál es la cuestión que los Sar22llevan sintetizador de planta y no los puedo quitar