Soy miembro de una comunidad de propietarios que está teniendo serios problemas con uno de los ascensores desde hace varios meses, con llamadas semanales por fallo en uno de los ascensores. Ya ha llegado hasta el punto que está prácticamente parado varios día y funciona horas (después del arreglo de la avería) y así constantemente.
Nos dicen que es un problema de la placa base, que no tiene solución y por supuesto después de 32 años de vida útil del ascensor que tenemos que cambiar la maniobra. El presupuesto es de aproximadamente 15.000€. Yo no digo ni caro ni barato.
Pero, ¿de verdad que no se puede arreglar la placa base, no existen placas compatibles que hagan la misma función? También dice el mantenedor que fallan los relés. No me dan mucha confianza.
Os dejo una foto; me han dicho que es una maniobra Orona 860 (no se si uv, up......., ahí me pierdo), pero mirando fotos en el foro, no se parece nada de lo que he podido encontrar de Orona 860 a lo que os paso en foto.
Algún alma caritativa que pudiese decirme si esto se podría solucionar si gastar tal cantidad de dinero.
Gracias por vuestro interés.
Un saludo.