Donaciones

2

Hemos recibido 4 € en donaciones.
Nuestro Objetivo MENSUAL es conseguir 250 €.

Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.

Disculpen las molestias.

NormalHello mundo!

¿Te has registrado en el foro ya?. ¿Pues a que esperas?. Saluda a los demás foreros y dinos algo de ti.

Moderador: Supervisores

Responder
Perkiness
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Macintosh Chrome

Hello mundo!

Mensaje por Perkiness »

¡Hola!

Soy el dueño de un flamante nuevo y a estrenar ascensor OTIS 2000 instalado hace más de 15 años y que, por circunstancias de la vida, nunca se puso en funcionamiento. Así que después de una batalla algo larga con OTIS para que me diera el ascensor (me lo tenían "secuestrado"), que para eso es mío y lo he pagado, pues aquí estoy para intentar que funcione como Dios manda.

¡Gracias por recibirme!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Kukusumuxu
DoNaDoR
DoNaDoR
    Android Chrome
Ha Agradecido: 25 veces
Gracias recibidas: 83 veces

Re: Hello mundo!

Mensaje por Kukusumuxu »

Por un lado Bienvenido y por otro , uffff, ese último párrafo suena mal, a mí personalmente me da a entender que tú mismo lo quieres hacer.
Mi meta el éxito, mi camino la humildad

Enlace:
BBCode:
HTML:
Perkiness
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Macintosh Chrome

Re: Hello mundo!

Mensaje por Perkiness »

¡No! He contratado a una empresa mantenedora del ascensor y me he casado durante cinco años, pero los primeros meses están siendo desastrosos por su parte.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Responder