Hemos recibido 4 € en donaciones. Nuestro Objetivo MENSUAL es conseguir 250 €.
Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Hola a todos. Por circunstancias de la vida me toca buscar una mejor situación laboral para prosperar con los míos y seguir adelante. Tengo 33 años soy de Extremadura y siempre me a llamado la atención este trabajo, tengo un par de amigos que trabajan en este sector y entre guardias y otras historias que me cuentan me llama mucho. El problema es que no sé por dónde empezar ellos están desde hace 20 años y tampoco saben muy bien por donde tirar y qué aconsejarme ya que ha cambiado todo mucho. Un saludo a todos y espero formar parte y ayudar a alguien como hoy necesito yo esa guía un chao👋
Bienvenido al foro, para empezar en el sector, necesitas un grado sup de formación profesional en electricidad o en electrónica,o un certificado profesional IMAQ 0110 o 0210, como mínimo, si te metes en infojob, puedes ver lo que piden más o menos. Ya no te hablo de experiencia que por supuesto también la piden.
Si es cierto que gente con esos requisitos se encuentra pero sin experiencia. Saludos y buena suerte.
Gracias Kukusumuxu el problema esta en que no encuentro como inscribe en certificado profesional IMAQ 0110 o 0210 y ya te digo voy para dos meses en la búsqueda de ellos... pero nada como pollo sin cabeza ya gracias por el aporte un saludo.
Como te dicen los compañeros esos son los requisitos,yo llevo poco 3 años y derive del sector eólico(trabajaba 5 meses fuera en el extranjero y casi me quedo sin familia)yo me presenté por libre a las pruebas teórico practicas mientras era ayudante de montaje(lo que más me costó fue asimilar todos lo elementos y sus nombres)aprobé y aquí estoy ejerciendo.
Si tienes conocimientos de hidráulica y electricidad estupendo,si no,haber...los cursos tipo fempa de 4 meses con prácticas están bien de hecho mi mujer a día de hoy se sacó un curso y ahora está ejerciendo,realmente no sé se sale muy preparado de ellos y necesitarás mucho tiempo para apredender de verdad pero si le pones ganas y caes en un buen sitio te va a ir bien,depende de qué comunidad los hay 2 veces al año y son gratuitos para trabajadores y desempleados,espero tengas suerte
Joder debe de ser duro yo estoy separado por suerte tengo a mi hijo todo el tiempo del mundo y vamos irme y no verlo en tanto tiempo... si no quedara otra bueno... pero buf muy duro. y como son esas pruebas libres donde las podría encontrar? El problema que tengo es que es todo o al menos lo que yo he encontrado fuera de Extremadura no doy con nada relacionado con ascensores aquí en Badajoz y cursos online tampoco doy con ellos
Si te voy a dar un consejo, si quieres peces, no te va a quedar otra que mojarte el culo. Te digo esto porque lo que dices, que en Badajoz no encuentras nada.