Hemos recibido 50 € en donaciones.
Nuestro Objetivo MENSUAL es conseguir 250 €.
Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores. |
Moderador: Supervisores
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
ya reemplace todas las tarjetas y sigue el mismo problema, no se si sera algo de programación.iverraga escribió:El 1 es el piso donde el debe ir a corregir, pero luego te debería mostrar un codigo de falla, que muestra?.
Me parece que tienes un fallo provocado por los minirelays de la tarjeta principal, hay dos que sirven de interface entre las señales digitales
de la tarjeta y los contactores de control de puertas, reemplazalos.
Compañero buen día, tengo exactamente el mismo inconveniente, me podrías orientar como lo solucionaste, muchas gracias. Feliz diaRicardo Garzon escribió: ↑10 Ene 2017, 15:13:51 colegas, tengo un problema en un ascensor civic de andino, en la ciudad de Barranquilla Colombia, el ascensor trabaja bien por un largo rato pero aveces cuando llega a cualquier piso y al momento de estar abriendo puertas mas o menos cuando va por la mitad en los display muestra el 1 y las puertas se cierran por el peso de las puertas de hall, el ascensor aveces va a re-ubicarse abajo o aveces se quedan las personas encerradas por que la puerta rebota y no cierra bien, les comento que he cambiado todas las tarjetas por otro ascensor que esta en el mismo edificio, pero el problema persiste, tampoco es una seguridad porque cuando presiono un stop o un limite se apagan los display como por 2 segundos y prenden, pero en este caso sale el 1 enseguida.