Hemos recibido 45 € en donaciones. Nuestro Objetivo MENSUAL es conseguir 250 €.
Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Hola soy nuevo en el foro ,me he unido por qué me gustaría conocer los sistemas de elevadores ,tengo un edificio a mi cargo y el elevador tiene constantes fallas : ( y por más que entran "técnicos " lo ponen a andar y vuelve a fallar en poco tiempo ahora me salió está falla es un elevador Kone monospace ,espero poder conocer más de este foro !
Daniel esv escribió: 11 Ago 2021, 00:40:13
Hola muchas gracias por la respuesta ya me libre de esa falla ahora la que me sale es la 1029 del mismo equipo,saludos !
En la peor de las averías tranquilo "El fuego purifica".
Hola, el mundo del ascensor es muy amplio... y las averías para personal cualificado, si no estás contento con la empresa actual mantenedora cambia!! Hay muchas
Daniel esv escribió: 11 Ago 2021, 00:40:13
Hola muchas gracias por la respuesta ya me libre de esa falla ahora la que me sale es la 1029 del mismo equipo,saludos !
El principal problema que tienes, es que te han puesto un aparato hecho solo para putear a todo el mundo.