Hemos recibido 32 € en donaciones.
Nuestro Objetivo MENSUAL es conseguir 300 €.
Se recomienda a todos los usuarios que mantengan a salvo sus credenciales de acceso a nuestra web, ya que venimos observando que varias cuentas de usuario están siendo utilizadas para SPAMMEAR en el foro. |
Moderador: Supervisores
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Todas las opiniones son respetables compañero, dios me libre. Yo estoy montando ascensores con chasis de mochila, de 450 kg, en huecos done antes estaba montado un 300kg con pórtico , Pero no es sólo eso, las puertas son automáticas de paso libre 800, donde antes había semiautomáticas de 700. Con esto te quiero decir que el aprovechamiento del hueco es máximo. Y no hay mayores problemas a la hora de su mantenimiento.angelete33 escribió: ↑28 Jul 2021, 13:42:50 Siento discrepar totalmente compañero donde tenga un tiro directo con reducción o sin reducción que se quiten todos los en mochila o cantilever.Los repartos de cargas son mas homogéneos y los posibles defectos de montaje a corregir son más fácilmente subsanables pero para gustos los colores.Es indudable que hay construcciones en las que por aprovechamiento del espacio o peticiones del cliente no queda otra solución.
isladelobos escribió: ↑26 Jul 2021, 20:34:44 Hola.
Aquí estaba mirando el foro a ver si encontraba info al respecto ya que aún estamos a ver de que medidas hacemos el hueco en proyecto.
Se puede seleccionar entre suspensión 1:1 o suspensión 2:1. También depende del peso que soporte el ascensor, creo que a partir de 350Kg se utiliza pórtico, no se si esto está estipulado o depende de modelo marcas.
La pregunta es: Según vuestra experiencia, que es mas estable, cómodo, con menos vibraciones o ruidos, que da menos problemas, una instalación tipo pórtico o mochila?
Hola isladelobos....me imagino que para estas horas algun-a compañero-a del gremio te habla aclarado esas dudas,todo depende muchas variables(paradas,embarques etc,etc)historicamente este mundillo nacio con el ascensor tradiccional(electrico con su reductor) y su chasis portico hasta que poco despues aparecio el hidraulico con su chasis de mochila.....y esta mochila fue el principio del fin de los hidraulicos ya que los grandes fabricantes(lease incluso multinacionales)tuvieron un filon y crearon los roomless y prueba de ello es la opcion mas usada por el juego que da a nivel de embarques etc....si me preguntas a nivel de mantenimiento cada creacion o diseño de aparato pide su tipo de chasis pero tambien te confieso que ha habido alguna creacion hubiera preferido la mochila porque ha habido y hay porticos insufribles...Saludos..