Se han superado los 150,00 € en donaciones, por lo que reabrimos la web.
En 20 días, con 6 donaciones, se ha conseguido un total de 254,41 €.
Agradecer a la empresa de Murcia, ELEVIA HISPANIA S.L. que ha aportado el 81% de esta cantidad. Seguimos reflexionando sobre la baja colaboración de los mas de 21000 usuarios registrados.
Las DONACIONES son el único medio de colaboración para mantener el sitio en linea al 100%, ayudando con los gastos que ocasiona su hospedaje.
Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos OTIS
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Magnífico aporte compañero, hace ya un buen de tiempo que estaba buscando estos esquemas. Y con el complementario de información que diste, prácticamente es para hacer y deshacer el equipo. Muchas gracias en verdad magnífico aporte
Disculpen, en el apartado de los parametros. Estos requieren utilizar la testool color azul o color negro. Hasta donde yo sé para los equipos viejos no es necesario la test tool color azul, pero es solo por salir de esa duda. Y realmente veo que este equipo se le puede hacer una adaptacion de un inversor para poder dejarlo parecido a la maniobra MCS 220 con ovf 20.estaba considerando utilizar un yaskawa L7 ya que es el más común para esta maniobra.