Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos THYSSEN
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Tengo un nuevo ascensor en mi carterade mantenimientos y es un Thyssen CMC4, lo primero que me gustaria es cambiar el numero de teléfono de emergencia, alguien podría ayudarme donde encuentro el sistema bidireccional en los ascensores Thyssen? y como reprogramar los números? gracias de Antemano, un saludo a todos.
Tengo una consulta sobre la CMC4+ y creo que a su vez en la CMC4 tambien sucede.
Al substituir la placa principal y modificar el parametro de control a hidraulico. Me sale el error 113 ("ERROR_PARAM_CMI_A3") al poner el ascensor en normal.(adjunto imagen del error [captura 2]).
En el manual especifica un protocolo. Poniendo un 0xA5 en la posicion de memoria BloqueoParametroCMI_A. (adjunto imagen del protocolo [captura 1]).
Alguien sabe la posicion de memoria que se ha de poner 0xA5?
Alguien tiene el esquema 24 nº 2685.30 de la cmc4+, que es el esquema de conexionado del operador de puerta de cabina.
Estoy realizando una remodelación importante y me estan haciendo la vida imposible Thyssen, me han quitado los manuales, y no colaboran nada, estoy desesperado, si alguien me puede ayudar lo agradecería muchisimo
Gracias por toda la documentación, las empresas cada vez cierran más sus maniobra hasta el punto de que mi ellos mismos los pueden poner a funcionar sin apoyo