Hemos recibido 40 € en donaciones.
Nuestro Objetivo MENSUAL es conseguir 300 €.
Se recomienda a todos los usuarios que mantengan a salvo sus credenciales de acceso a nuestra web, ya que venimos observando que varias cuentas de usuario están siendo utilizadas para SPAMMEAR en el foro. |
Moderador: Supervisores
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Todas las opiniones son respetables compañero, dios me libre. Yo estoy montando ascensores con chasis de mochila, de 450 kg, en huecos done antes estaba montado un 300kg con pórtico , Pero no es sólo eso, las puertas son automáticas de paso libre 800, donde antes había semiautomáticas de 700. Con esto te quiero decir que el aprovechamiento del hueco es máximo. Y no hay mayores problemas a la hora de su mantenimiento.angelete33 escribió: ↑28 Jul 2021, 13:42:50 Siento discrepar totalmente compañero donde tenga un tiro directo con reducción o sin reducción que se quiten todos los en mochila o cantilever.Los repartos de cargas son mas homogéneos y los posibles defectos de montaje a corregir son más fácilmente subsanables pero para gustos los colores.Es indudable que hay construcciones en las que por aprovechamiento del espacio o peticiones del cliente no queda otra solución.