Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores. |
Moderador: Supervisores
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Kukusumuxu escribió: ↑11 Nov 2019, 08:07:21 Buenas Cokefelipe, en tu caso si se puede poner un variador sin poner el encoder en la máquina, el encoder da información en tiempo real del giro de la máquina al variador. Cuando no tienes encoder hay que trabajar sobre el parámetro del deslizamiento del motor para conseguir una buena parada en planta con diferentes cargas en cabina.
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Kukusumuxu escribió: ↑11 Nov 2019, 14:28:10 Buenas otra vez, con el encoder no se quitan ruidos , con el encoder se hace más eficiente el trabajo del variador , sobre todo en la parada. Piensa que tienes unas máquinas con una reducción ( mecánica) corona sinfín y un freno , el freno cuando se pone un variador se ajusta al mínimo . Pero si no quieres ruidos cambia las máquinas por unas gearless ( esas si tienen que llevar encoder a la fuerza) y el variador. Pero piensa que esto que te comento te va subir el precio
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jiaroeza escribió: ↑11 Nov 2019, 22:45:46 Saludos, como lo comentan los compañeros de foro se puede instalar o realizar la modernización de las dos formas con encoder o sin el con el encoder la retroalimentacion de la velocidad real del elevador es mas precisa y por consiguiente su funcionamiento es mas eficiente sin el encoder se tienen que realizar mas ajustes y siempre existirá el deslizamiento el cual nos provocara paradas mas imprecisas, mencionas que son maquinas orona de dos velocidades estas maquinas desarrollan 1/m x seg. yo te recomiendo que lo hagan con encoder nosotros recomendamos esta modernización sin encoder cuando los equipos viajan a .60 m/seg. ahora referente a los ruidos hay que ser precisos que tipo de ruido es el que se produce si en por la apertura y cierre de freno, cuando esta en viaje a velocidad plena y cuando realiza el cambio a la velocidad baja.
suerte
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