COMUNICADO

Se han superado los 150,00 € en donaciones, por lo que reabrimos la web.
En 20 días, con 6 donaciones, se ha conseguido un total de 254,41 €.
Agradecer a la empresa de Murcia, ELEVIA HISPANIA S.L. que ha aportado el 81% de esta cantidad.
Seguimos reflexionando sobre la baja colaboración de los mas de 21000 usuarios registrados.



Las DONACIONES son el único medio de colaboración para mantener el sitio en linea al 100%, ayudando con los gastos que ocasiona su hospedaje.

Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.


Disculpen las molestias.



Imagen
Imagen

NormalManiobra MCSS

Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.

Moderador: Supervisores

Reglas del Foro
Maniobras Modelos OTIS
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
PABLOPOY
Peon Especialista
Peon Especialista
Mensajes: 1
Registrado: 22 Abr 2019, 09:30:39
    Windows 10 Edge

Maniobra MCSS

Mensaje: #Mensaje PABLOPOY »

Buenos días, tengo un ascensor con apertura anticipada y me gustaría anular esta función para comprobar . Como podría hacer y qué parámetros debo modificar en la maniobra. Cada vez que empieza a abrir puertas, me sale el fallo 2806, hasta acumular una cantidad que queda bloqueado, entonces tengo que resetear la placa y borrar eventos, hasta nueva acumulación del mismo, sobre 300..
Gracias y Saludos

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Marcelo Persivale
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 2284
Registrado: 20 Jul 2015, 02:50:43
    Windows 10 Chrome
Ha Agradecido: 42 veces
Gracias recibidas: 115 veces

Maniobra MCSS

Mensaje: #Mensaje Marcelo Persivale »

Buen día PABLOPOY. Te he enviado manual de service tool con listado de fallas y programación por correo privado. Saludos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
iverraga1
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 1189
Registrado: 14 Oct 2017, 03:30:20
    Windows 7 Chrome
Ha Agradecido: 1 vez
Gracias recibidas: 89 veces

Maniobra MCSS

Mensaje: #Mensaje iverraga1 »

Busca en el menú de puertas-config, el parámetro ADO.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje