|
Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores. |
Moderador: Supervisores

| Enlace: | |
| BBCode: | |
| HTML: | |
| Ocultar enlaces al mensaje |

Buen día amigo que modelo de variador tiene funcionando esa ecodisk ? pero le voy aclarar algunas preguntas:selcom escribió: 11 Jun 2018, 14:31:28 Hola amigos tengo un problema en un ascensor kone ecodisk sin cuarto de maquina. el asunto es el siguiente el ascensor no quiere realizar la lectura de hueco, introduzco los valores en el menú, pero me dice (no floor), no se que significa ese error. he revisado todas las placas de piso, pero allí tengo una duda si debo colocar el jumper en lado A o B, el ascensor es de un solo embarque. mi pregunta es esto influye en la lectura de hueco? Otra duda la CPU puede tener problema y por eso no me permite realizar la lectura de hueco. El ascensor se mueve en inspección sin ningún problema. y Por ultimo al momento de realizar la lectura de hueco es necesario que las seguridades estén sin ningún puente.