Se han superado los 150,00 € en donaciones, por lo que reabrimos la web.
En 20 días, con 6 donaciones, se ha conseguido un total de 254,41 €.
Agradecer a la empresa de Murcia, ELEVIA HISPANIA S.L. que ha aportado el 81% de esta cantidad. Seguimos reflexionando sobre la baja colaboración de los mas de 21000 usuarios registrados.
Las DONACIONES son el único medio de colaboración para mantener el sitio en linea al 100%, ayudando con los gastos que ocasiona su hospedaje.
Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos OTIS
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
buenos esquemas, muchas gracias.
de veras vale la pena el formación otis?
esta tan completo como debe ser?
es solo de maniobras otis?
cuales abarca?
gracias de todas maneras los esquemas me vienen genial.
gracias por la informacion , alguna creo que ya estaba publicada pero el manual d e ayuda es muy bueno y sirve para aumentar mi biblioteca , se agradece el trabajo de subir y tratar de compartir.
Gracias nuevamente por subir este material, me sera de mucha utilidad en un equipo modernizado por Otis y que ha dejado despues de tener multiples dificultades por polusion y roedores que se comen el cableado.
Hola
Tal vez fuese conveniente poner la página de índice de cada manual, para saber seguro lo que te estás bajando, y si es lo que necesitas.
Sino a veces lo que hacemos es llenar la biblioteca de manuales que no vamos a utilizar.
Gracias de todas formas por la aportación, es muy completa.
Seguramente en los esquemas de otis, la nomenclatura significa algo, sobre todo en los otis de reles. como tipo de puertas, si es de una o dos velocidades, etc.
Esta algo desfasado y convendría si alguien tuviera subir links de software mas reciente pero para toma de contacto y conocimiento del producto,un gran aporte,aunque para ir despacio dado su valor en puntos.Muchas gracias
Si algo funciona no lo toques y muxo menos si es viernes