Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos OTIS
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
gracias por el aporte , para aclarar de que se trata es un manual de Otis 2000 h (equipo con LCB2 ) y central Hidráulica GMV italiana , es el montaje completo en 182 paginas dobles (total 364 paginas donde se explica todo el proceso desde el comienzo hasta la puesta en marcha ) no es tan antiguo y los procesos son actuales.
saludos y espero que esto aclare el material.
Gracias buen trabajo
quien se cree sabio, es el mas necio de los necios y la sabiduría debe ser compartida.
Buen Día
Agradezco por el aporte y por aclarar de que consta el manual con tarjeta electrónica con LCB2 y central Hidráulica GMV italiana,
es el montaje completo en 182 paginas dobles (total 364 paginas donde se explica todo el proceso desde el comienzo hasta la puesta en marcha ) no es tan antiguo y los procesos son actuales, El despiece general es de mucha utilidad para eliminar fallas de accionamiento.
ya que teníamos un problema con una unidad que nos generaba burbujas al inyectar el aceite causando que se saliera de la unidad.
Muchas Gracias por la atención prestada y su colaboración
Andana escribió: 16 Abr 2011, 12:47:46
Gracias altatension.
Qué haríamos sin el apoyo de uno de los administradores más emblemáticos de este foro como "alta", por cierto que la salud os proteja a todos/as los que amamos y "mamámos" de este oficio....