Las DONACIONES son el único medio de colaboración para mantener el sitio en linea al 100%, ayudando con los gastos que ocasiona su hospedaje.
Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Tengo una averia en un monospace de Kone en edificio de publica concurrencia y solo me lo hace en PB y es lo siguiente:
El ascensor es de 8 y va siempre bien hasta que en PB se suben 4 o mas personas cierra puertas y en vez de ir para arriba se va para abajo y se pasa de carrera. Podria ser algo del pesacargas?
Espero me podais dar una solucion.Gracias de antemano.
El ascensor es de 8 personas. Se suben 4 y tira para abajo cortando el final. No se mucho sobre el monospace. Si lleva variador de frecuencia, mira si el tiempo que tarde desde que abre frenos y entra la orden de subida es largo. También si funciona bien el pesacargas. Suerte
http://www.ascensoristas.net/viewtopic.php?f=47&t=4401
Aquí tienes toda la información de esta maniobra que tendrás en versión 1.6(Antigua con cuadro maniobra en jamba ancha) o 2.0 o posterior(con cuadro de maniobra en jamba estrecha) todos en su versión SCM.
Si algo funciona no lo toques y muxo menos si es viernes
Parece un rollback en toda regla , mira el menu 5-1 que es el pesacargas a ver cuanto marca en vacio pero seguro que hay que ajustar pesacargas y no le vendria mal una lecturita de hueco.
lo primero mira el freno y el rollback porque en este tipo de ascensor lo primero que hace antes de arrancar es chequear el peso para asi enviar información del pesacargas a la cpu y arrancar con el par necesario.
amigo deberia verificar que errores esta mostrando la LOP CB para darle una mejor repsuesta puede ser que le esta dando la falla 0108 y 0026 Y eso ya es problema de variador , primero verifica que tipo de variador tienes y me cuentas.