La continuidad del Foro de Ascensoristas depende directamente de poder hacer frente a los costes que genera su funcionamiento, principalmente el consumo de ancho de banda y el alquiler de los servidores.
Para poder mantener el servicio activo, necesitamos alcanzar nuestro OBJETIVO MENSUAL de financiación.
Por este motivo, si no se alcanza dicho objetivo, el acceso a la web podrá ser suspendido temporalmente, permaneciendo cerrado durante el tiempo que sea necesario hasta conseguir los fondos necesarios para cubrir los costes del servicio.
No queremos llegar a esta situación, pero los gastos de funcionamiento son reales y deben ser asumidos para poder mantener la web online.
Si consideras que esta web merece seguir funcionando, ahora es el momento de colaborar.
Cada aportación, independientemente de su importe, contribuye directamente a garantizar su continuidad.
Gracias a todos los que colaboráis y hacéis posible que este proyecto pueda seguir adelante.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Gracias por el aporte compañero y sobre todo un saludo. Aunque un poco el documento en sí, pero bueno cada uno sube lo que tiene, a ver me explico resulta que esto que has subido es más una pequeñita hoja publitaria que un documento técnico que se pueda usar para algo. Aunque desde que se instauro el sistema de puntos hemos perdido un poco el norte y el objetivo en cuestion, aportamos documentos partidos en varios para conseguir puntos, subimos los subido y añadimos aportes que no son documentos técnicos sino mas bien publicitarios. creo que deberiamos buscar una forma en la que se pueda saber de antemano que tiene el documento antes de descargarlo. Pero de todas formas te reitero mis gracias por tu aportación y te animo a continuar solo pediria que en el aporte expliquemos con clariadad Un saludo...
kkaliman escribió:Gracias por el aporte compañero y sobre todo un saludo. Aunque un poco el documento en sí, pero bueno cada uno sube lo que tiene, a ver me explico resulta que esto que has subido es más una pequeñita hoja publitaria que un documento técnico que se pueda usar para algo. Aunque desde que se instauro el sistema de puntos hemos perdido un poco el norte y el objetivo en cuestion, aportamos documentos partidos en varios para conseguir puntos, subimos los subido y añadimos aportes que no son documentos técnicos sino mas bien publicitarios. creo que deberiamos buscar una forma en la que se pueda saber de antemano que tiene el documento antes de descargarlo. Pero de todas formas te reitero mis gracias por tu aportación y te animo a continuar solo pediria que en el aporte expliquemos con clariadad Un saludo...
Hola kkaliman…
Veras, te comente en privado que tus formas de actuar no van establecidas a las normas y uso del foro.
Parece ser que no te lo tomas en serio…y yo sí que me tomo en serio el advertirte por segunda vez, y en público.
De seguir así tu actitud, me veré obligado a sacarte la segunda ADVERTENCIA.
Tú decides!!!!
O te quedas como un compañero mas en el foro siguiendo sus normas, o tendremos que tomar otras decisiones.
Tu decides!!!!
Por cierto….deberías mirar TODOS tus mensajes, y hacer un poco de reflexión.
La experiencia es la fuente de la sabiduría que tiene que ser compartida....
Hola kkaliman, no queriendo interferir mucho en las acciones tomadas por mi compañero Altatension, solo añado que se a borrado todos los mensajes basura que as escrito en este hilo con la unica finalidad de conseguir puntos, por lo que igual que se te agregaron esos puntos se te an descontado al borrar los mensajes. Hay unas normas de uso de foro y hay que aceptarlas y acatarlas como todos los demas lo hacemos.
Buscando una calle sin querer me sali del planeta y llege al espacio exterior! Igual me quedo aquí, no hay ascensores... por ahora o eso creo... XD
Queridos compañeros se que poca gente en el foro habla de estas tarjetas israelis pero llevo muchos años utilizandolas para mis elevadores en mexico obteniendo muy buenos resultados.
no He subido ninguna informacion ya que no he visto demanda de ella pero en caso de que alguien necesitara algun esquema o ayuda con cualquiera de las UML- 11, 21 31 0 51 pueden contactarme cuando quieran y con gusto aportare mi informacion al foro y compartirla.
Que tal amigos tengo mucha informacion sobre toda la tencologia LEEAV israeli, esquemas y codificaciones en binario y gray para todos los diferentes indicadores que maneja esta gran marca, estare tratando de empezar a subir informacion al foro pero si alguien necesita algo en especial hagamelo saber para aportarlo.
Saludos
Que tal compañeros despues de mucho, ya me he puesto a ver como es esto de la subida de archivos y gracias a la ayuda de la guia proprcionada por ISLUPO lo he logrado sin problemas.
Aqui dejo enlaces para esquemas de LEEAV-UML 21 para valvulas BUCHER y UML 31 para valvulas BLEIN , los esquemas son muy basicos y sencillos el hecho de que sean para estos modelos de valvulas no limitan a poder usarlos para otras aplicaciones, si lo requieren puedo escanear algunos esquemas generales par cualquier equipo aunque es basicamente lo mismo, otro de los documentos que deje para descarga es un pequeño archivo que ayuda mucho con las fallas son 2 hojas que cualquier tecnico de leeav debe llevar con el siempre para determinar cualquie problema mas rapidamente.
Espero sea de utilidad mi aporte.
saludos compañeros.
Última edición por poncho el 06 Feb 2014, 22:41:15, editado 1 vez en total.
De verdadero lujo, me he estado topando con estos equipos ultimamente, la verdad funcionan bastante bien, son muy sencillos y practicos, de muy buena calidad y aguantadores, y con esta informacion me complemento, aunque a decir verdad practicamente no fallan para nada!!! gracias por el aporte men!!!
Hola buenas noches compañeros, me eh topado con una tarjeta de ese modelo solo dice que es la LEEAV más sin embargo no sé cómo identificarla alguien tiene fotos de las tarjetas para saber cuál es el modelo del diagrama que requiero, de ante mano muchas gracias
les comento que acabo de tomar un equipo de esta tecnologia y no encontraba informacion alguna,, el equipo que tome es de traccion con vf yazkawa y con puertas tipo guillotina marca peelle mediante wireles les comparto algunas imagenes y lo que encontre de las puertas , si tienen algunos planos mas espesificos a este equipo se los agradeceria
Saludos colegas del foro... Es posible que revisen o actualicen los enlaces de la información de las controladoras LEEAV? estoy interesado en descargarla pero solo veo que sale "error en el enlace de descarga"... saludos
Muchas gracias, por el aporte esta información es escasa cuando no se trabaja con esta marca! Leí un comentario de un compañero que es muy viable y no ocasiona mucho problema de funcionamiento!! Muchas gracias!!
Hola, buenas noche! No conocemos mucho esta marca de control, ahora estoy buscando información de las salidas para el indicador y su forma de trabajo! Sería mucha molestia si me pudiera compartir esta información? De antemano muchas gracias y agradezco el aporte!! Saludos