Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Por cierto, ¿sabéis algo de las nuevas placas CCP30. Al paracer ya no hay CCP22 o CCP23 y las nuevas CCP30 tienen un tipo de memoria distinta. Me han comentado que no se puede copiar la memoria existente y tienes que pedir memorias nuevas? ¿Alguien sabe que tipo de memoria es exactamente?
Buenas noches, no tengo ningun zener de estos en mi ruta, pero la info vale lo suyo, chichetazo y como siempre muchas gracias. Saludos a toda la comunidad forera.
Muchas gracias compañero, tengo una duda sobre el modulo PLR-H51/2, este modulo esta en caja de revisión, las funciones pueden ser flechas en jamba, foto célula, lo digo porque tengo un ascensor que no me funciona, alguien me podria asesorar.
Muchas gracias por el aporte.
Maestro me podrian mandar el link para descargar los manuales de montaje y electrico y del variador si esque lo tuvieran en la maniobra hidra crono y tambien hidra sistem stoy viendo esas maniobra y no temgo informacion sobre esas maniobras
Hola querido amigo querida agradecerte por esta valiosa información son diagramas que nos ayudan a mejorar nuestra calidad técnica cada día Aunque que la maniobra es un poquito viejita aún sigue vigente Y es una información muy útil e importante.
Buenas noches. La información actualizada de las maniobras de carlos Silva están todas en su web. Pasar por ella es bastante completa lo único es que los esquemas de las antiguas los van quitando y dejan los de las maniobras actuales están muy completos. Pasar y hecha realidad uña vistazo.