¡¡¡ Joroba !!!
Acabo de llegar del curro y "ya tenemos la merienda preparada....
http://www.ascensoristas.net/viewtopic.php?f=3&t=2250
Estimadisimos señores, traspasan ustedes los limites de la legalidad con sus amenazas e intimidaciones...
¿Que datos necesitan sobre mi y para que...? ¿Tal vez les podria ayudar yo al respecto...?
... los Manuales de VACON... ¿¿¿Pero acaso la firma VACON pertenece a su empresa???... ¿¿¿Están ustedes autorizados a hablar en su nombre???...
En orden a dicho requerimiento procedieron a eliminar de la web los archivos indicados, aunque el interviniente denominado Picaron los continua ofreciendo de forma privada a quien pudiera estar interesado.
Que no se entera usted señor mio, que aqui NO HAY ARCHIVOS, que AQUI HAY ENLACES... ¡¡ Que mania oye !!!...
Anda, mira,... ¿¿¿¿ y tambien tengo que dar explicacion de lo que hago en mi intimidaddd ????...
Pues tenga usted bien claro que lo seguire haciendo, pues como buen samaritano y buen ciudadano, cuando "el projimo" me solicite una direccion, gustosamente "le indicare el camino a seguir" para llegar a su destino...
En este momento, se me agolpan muchos calificativos para poder utilizar y asi calificar a "estos señores", pero simplemente y para concluir me voy a limitar a la expresion que ya utiice en otro hilo de este foro...
¡¡¡ SON USTEDES UNOS REMATADOS CARA-DURAS Y UNOS VERDADEROS IMPRESENTABLES !!!
Hago mias las palabras del Ascensorista del Amor