|
Las DONACIONES son el único medio de colaboración para mantener el sitio en linea al 100%, ayudando con los gastos que ocasiona su hospedaje. |
Moderador: Supervisores

| Enlace: | |
| BBCode: | |
| HTML: | |
| Ocultar enlaces al mensaje |

Me imagino queda pocos ascensores con maniobra giesa, ,que poco a poco se hayan modernizado , ya bien una sustitucion total o solo de la parte electrica .aqui te dejo una foto de un esquema, de giesa pero ya con el logo de schindler.crusifixdeveloping escribió: 13 Oct 2025, 00:13:46 Buenas!
Últimamente me han llamado bastante la atención los Giesa, y queria preguntar si teneis cosas como manuales, esquemas, folletos comerciales ect.
Muchísimas gracias!

Esta chulísimo, gracias! Una pena que se esten extinguiendoKukusumuxu escribió: 13 Oct 2025, 19:28:34Me imagino queda pocos ascensores con maniobra giesa, ,que poco a poco se haya modernizado , ya bien una sustitucion total o solo de la parte electrica .aqui te dejo una foto de un esquema, de giesa pero ya con el logo de schindler.crusifixdeveloping escribió: 13 Oct 2025, 00:13:46 Buenas!
Últimamente me han llamado bastante la atención los Giesa, y queria preguntar si teneis cosas como manuales, esquemas, folletos comerciales ect.
Muchísimas gracias!
![]()

| BBCode: | unos días …[/url]" title="Clic para seleccionar el formato de enlace BBCode al mensaje" onclick="this.focus();this.select();document.execCommand('copy');" /> |
| HTML: | unos días …" title="Clic para seleccionar el formato de enlace HTML al mensaje" onclick="this.focus();this.select();document.execCommand('copy');" /> |

A mi todavia me quedan unos cuantos, tengo un poco de todo, pero lo que más pagmo i cardellach.Kukusumuxu escribió: 14 Oct 2025, 15:05:45 Autenticas joyas, la verdad es que en nuestro parque creo que quedan pocos o ninguno, de reles, los que mas tenemos es de saez hermanos y algun que otro otis que pronto se modificaran.