Las DONACIONES son el único medio de colaboración para mantener el sitio en linea al 100%, ayudando con los gastos que ocasiona su hospedaje.

Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.

Disculpen las molestias.

NormalSe puede adaptar una kdt11 por una kdt14?

Pon aquí cualquier tema que estimes oportuno para debatirlo y analizarlo...

Moderador: Supervisores

Zka1212
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Macintosh Safari
Gracias recibidas: 1 vez

Se puede adaptar una kdt11 por una kdt14?

Mensaje por Zka1212 »

Buenas compañeros
Tengo un montaplatos y no le encuentro la placa kdt11 pero tengo una kdt14 y queria saber si se puede adaptar directamente o habria que hacer algunos cambios

Espero vuestra ayuda
Gracias!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
RoB
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Windows 10 Chrome
Ha Agradecido: 30 veces
Gracias recibidas: 255 veces

Re: Se puede adaptar una kdt11 por una kdt14?

Mensaje por RoB »

Compañero zka: hola buenas tardes, en España la KDT11 y la KDT14 son placas de maniobra distintas de Carlos Silva. No son intercambiables directas: cambian conexiones, firmware y lógica. Lo seguro es conseguir la KDT11 original o enviar la placa a reparación especializada. Adaptar la KDT14 sin documentación oficial puede dañar el montaplatos.
Más compañero llegarán a tu auxilio: :helpme:

viewtopic.php?p=18155#p18155 mira aquí!

viewtopic.php?p=145693#p145693 y mira aquí!
Permiso compañero, sabes que noté, creo que no usas el buscador que está en enlaces rápidos, picas ahí y te aparecerá una lupa en el centro q dice buscar, ahí pones KDT11 ó KDT14, recuerda ese sitio. Ve por él!
Imagen

Saludos cordiales

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje