Foro de Ascensoristas

TECNICOS DE ASCENSORES


Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.


Disculpen las molestias.

NormalNo puedo realizar aprendizaje GEN2 lva

Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.

Moderador: Supervisores

Reglas del Foro
Maniobras Modelos OTIS
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Panvi
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 3
Registrado: 18 Abr 2012, 21:48:04
    Windows 8 Chrome
Ha Agradecido: 1 vez

No puedo realizar aprendizaje GEN2 lva

Mensaje por Panvi »

Buenas tardes compañeros, mi problema es que intento realizar un aprendizaje de hueco a un otis Gen2 lva, comienza a realizarlo pero cuando tiene que llegar arriba y pasarse el solo de recorrido (según indica el manual) llega a la ultima planta y se para a nivel dándome el reconocimiento por fallido, cuando el ascensor lo tengo en normal consigo pasarlo de recorrido con el ero, pero en el momento del aprendizaje se queda en planta. ¿cual puede ser el motivo porque se quede en planta?.

Gracias de antemano. Un saludo compañeros.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
jumper
DoNaDoR
DoNaDoR
Mensajes: 201
Registrado: 09 Oct 2008, 22:28:27
    Android Chrome
Ha Agradecido: 7 veces
Gracias recibidas: 12 veces

Re: No puedo realizar aprendizaje GEN2 lva

Mensaje por jumper »

Hola,está bien configurado el número de plantas?Me paso algo parecido,la maniobra tenía configurado el número correcto de pisos y el variador no,hasta que nos dimos cuenta estuvimos peleando un buen rato.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
duketerra
DoNaDoR
DoNaDoR
Mensajes: 28
Registrado: 08 Ago 2018, 15:56:03
    Android Chrome
Ha Agradecido: 8 veces
Gracias recibidas: 2 veces

Re: No puedo realizar aprendizaje GEN2 lva

Mensaje por duketerra »

Mira lo que dice el compañero, yo 3l lunes mismo hice uno tras cambio de cables de tracción y a la primera sin problema

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
duketerra
DoNaDoR
DoNaDoR
Mensajes: 28
Registrado: 08 Ago 2018, 15:56:03
    Android Chrome
Ha Agradecido: 8 veces
Gracias recibidas: 2 veces

Re: No puedo realizar aprendizaje GEN2 lva

Mensaje por duketerra »

Bueno era un 2000 pero vamos que es lo mismo

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje