Las DONACIONES son el único medio de colaboración para mantener el sitio en linea al 100%, ayudando con los gastos que ocasiona su hospedaje.
Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos OTIS
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Buenas tardes,
Tengo un aparato gen 2 que me da la averia INV Temp means/ INV Heat Packg, segun el manual es que no se lee correctamente la temperatura del IGBTs o que tiene sobretemperatura la placa de fuerza DCB II, mi pregunta si ese sensor de temperatura va integrado en la placa de fuerza o es externo, he comprobado las señales de temperatura que he visto en el esquema y todas estaban NC, segun el esquema deben de estar asi. Otra cosa el ventilador de la placa esta funcionando todo el rato.
Todo apunta a que es la placa DCB II, pero si a alguien le ha pasado y pudiera ser otra cosa.
Gracias de antemano
En años y años solo he visto encender un ventilador en un gen2 en casos de uso casi estremo hoteles y similares.
Por lo que si estando el equipo frio y en reposo esta encendido sin hacer ningun viaje y no te anda ni en revision o se te ha saltado un parametro del variador en lo referente a la temperatura o tienes los igbt tocados y la placa detecta un problema. De todas maneras es mas economico cambiar los igbt que cualquiera de esas dos placas. Nunca lo he hecho y no se que tipo son pero seguramente lleven un sensor de temperatura.
biba Otis, biva Thyssen y viba el vino.....Larga vida al tio Ladillas.....