Hemos recibido 25 € en donaciones. Nuestro Objetivo MENSUAL es conseguir 250 €.
Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
(Es necesario registrarse en el foro para poder postear - ANTISPAM)
Pues en ese caso entra y deja tus dudas, consultas y comentarios para que te podamos atender.
Hola a todos, tengo en mi vivienda un elevador hidráulico de tres paradas LIFTTECHNIK, tiene unos 10 años, se ha averiado el operador de puerta FERMATOR VVVF5, entiendo de electrónica, el técnico de mantenimiento me lo ha dejado a ver si puedo repararlo, ya que nuevo cuesta bastante caro, me piden unos 800€. Le he echado un vistazo por encima y no se ve nada anormal, necesitaría el esquema electrónico y aún así sería difícil.
Es por lo que pido ayuda: a ver si alguien me pudiera proporcionar el esquema; o algún lugar que lo pudieran reparar, en Sevilla o cercanías, en una web online con la que contacté no atienden a particulares.
A ver si me podéis ayudar, os lo agradecería mucho.
La empresa Nintec repara este ematerial por unos 160€+ IVA reparación standaed (hasta 3 semanas) y 225€+IVA la express (max 3 días). No incluye los portes a Madrid. Dan garantía de un año.
Buenas tardes esquemas no vas a encotrar pero si como dices entiendes de electronica en el 98% por ciento de las averias electronicas de los variadores fermator que yo he visto el problema reside en la fuente SMPS debes comprobar si tienes tension de 5 voltios en la parte de logica y si no la tienes, lo dicho comprobar la fuente seguramente en la parte caliente de la misma tendras algun componente mal
Muchas gracias por vuestras respuestas.
No hay tensión + 5V en la parte lógica, existe un regulador 7805 que tampoco tiene tensión en la entrada. Se escucha un zumbido, supongo que de la fuente SMPS, pero no arranca , no tengo osciloscopio. Existe un chip de potencia con los IGTB de salida del variador, no puedo saber la referencia, sin esquema es complicado. Creo que voy a pedir precio a Electronic Service y Nintec.
Saludos