Donaciones

2

Hemos recibido 4 € en donaciones.
Nuestro Objetivo MENSUAL es conseguir 250 €.

Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.

Disculpen las molestias.

Normal¿Posible olor a aceite en ascensor hidraulico orona modelo or96?

(Es necesario registrarse en el foro para poder postear - ANTISPAM)
Pues en ese caso entra y deja tus dudas, consultas y comentarios para que te podamos atender.

Moderador: Supervisores

Responder
pumpiespies
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Windows 10 Chrome
Ha Agradecido: 2 veces

¿Posible olor a aceite en ascensor hidraulico orona modelo or96?

Mensaje por pumpiespies »

Buenos dias,compañeros.En primer lugar, me gustaria agradeceros la informacion tan valiosa que aportais sobre estos maravillosos aparatos que tanto nos facilitan la vida y que tantas barreras arquitectonicas salvan. Yo llevo registrado trece años y ,sin estar para nada relacionado con este sector,aprendo muchas cosas.

Paso a exponeros mi tema: Yo llevo viviendo unos diez años en un edificio de tres plantas contruido en 2002,con un ascensor orona hidraulico modelo or96.El caso es que,desde hace aproximadamente seis meses,noto en algunas ocasiones un olor extraño dentro del elevador,como a humedad.No es todo el tiempo,pero si a veces. Es un olor que,siendo soportable,me resulta algo molesto. Quisiera saber si este extraño olor puede estar relacionado con el aceite de este ascensor hidraulico y,por tanto,si es posible que los ascensores hidraulicos huelan debido al aceite. En caso de ser afirmativa la respuesta,me gustaria que contaseis si conoceis algun caso y que posibles soluciones se pueden aportar.Muchas gracias y un saludo.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Kukusumuxu
DoNaDoR
DoNaDoR
    Android Chrome
Ha Agradecido: 25 veces
Gracias recibidas: 83 veces

Re: ¿Posible olor a aceite en ascensor hidraulico orona modelo or96?

Mensaje por Kukusumuxu »

Si ocurre a veces , puede ser que el olor coincida con la visita mensual del tecnico y con el engrase. Esa es una posibilidad, verdad.
Mi meta el éxito, mi camino la humildad

Enlace:
BBCode:
HTML:
pumpiespies
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Windows 10 Chrome
Ha Agradecido: 2 veces

Mensaje por pumpiespies »

Muchas gracias por tu respuesta.Realmente no suele coincidir con la visita del tecnico,es mas bien un "a veces si a veces no".Es un olor que no se como definir,y ni siquiera estoy seguro de que se deba al aceite,pero al ser un ascensor hidraulico me asalto esta duda.
Un saludo.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Kukusumuxu
DoNaDoR
DoNaDoR
    Android Chrome
Ha Agradecido: 25 veces
Gracias recibidas: 83 veces

Mensaje por Kukusumuxu »

Piense que si por un casual , existe una pequeña fuga en el circuito hidraulico, el ascensor lo manifiesta de otras maneras
Mi meta el éxito, mi camino la humildad

Enlace:
BBCode:
HTML:
insensato
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    unknown Firefox
Gracias recibidas: 1 vez

Mensaje por insensato »

Buenos dias. Siguiendo con este hilo, puede darse que haya humedades en el foso y con una pequeña candidad de aceite que se haya mezclado de como resultado ese olor.
También puede ser que el aceite esté degradado si lleva mucho años en el tanque y el olor sea mas fuerte.
Coméntalo a los mantenedores para poder dar la mejor solución.
Suerte

Enlace:
BBCode:
HTML:
Responder