Las DONACIONES son el único medio de colaboración para mantener el sitio en linea al 100%, ayudando con los gastos que ocasiona su hospedaje.

Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.


Disculpen las molestias.

NormalDespiece maquina Thyssen modelo W-160

Pon aquí cualquier tema que estimes oportuno para debatirlo y analizarlo...

Moderador: Supervisores

Marcelo Persivale
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 2283
Registrado: 20 Jul 2015, 02:50:43
    Android Chrome
Ha Agradecido: 42 veces
Gracias recibidas: 114 veces

Despiece maquina Thyssen modelo W-160

Mensaje por Marcelo Persivale »

Buenas tardes. Agradecere si algun colega posee esta informacion y pueda subirla. Desde ya muchas gracias.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Marcelo Persivale
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 2283
Registrado: 20 Jul 2015, 02:50:43
    Android Chrome
Ha Agradecido: 42 veces
Gracias recibidas: 114 veces

Re: Despiece maquina Thyssen modelo W-160

Mensaje por Marcelo Persivale »

Imagen

Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje