La continuidad del Foro de Ascensoristas depende directamente de poder hacer frente a los costes que genera su funcionamiento, principalmente el consumo de ancho de banda y el alquiler de los servidores.
Para poder mantener el servicio activo, necesitamos alcanzar nuestro OBJETIVO MENSUAL de financiación.
Por este motivo, si no se alcanza dicho objetivo, el acceso a la web podrá ser suspendido temporalmente, permaneciendo cerrado durante el tiempo que sea necesario hasta conseguir los fondos necesarios para cubrir los costes del servicio.
No queremos llegar a esta situación, pero los gastos de funcionamiento son reales y deben ser asumidos para poder mantener la web online.
Si consideras que esta web merece seguir funcionando, ahora es el momento de colaborar.
Cada aportación, independientemente de su importe, contribuye directamente a garantizar su continuidad.
Gracias a todos los que colaboráis y hacéis posible que este proyecto pueda seguir adelante.
Hola compis.Si no os importa me gustaria saber lo que se esta cobrando por las guardias de fin de semana,24h,etc por barcelona, madrid, zaragoza, sevilla,.Esque etsamos hablando por mi empresa del tema y nos gustaria tener alguna referencia del tema para no pasarnos ni quedarnos cortos.Gracias si me contestais y si no pues tambien que le vamos a hacer
Hooola todomesalemal
En mi caso las condiciones son largas para describir, pero aproximadamente:
una semana completa en turno de tarde (15 a 22h+ noches) +domingo completo =350€ + 40 cada salida nocturna
todo esto en bruto.
Hola compañero, te cuento: nosotros cobramos 70.000 pelas por toda la semana.
Laborales de 18 a 21 horas: avisos y rescates; de 21 a 8 horas rescates.
Sabados, domingos y festivos: de 8 a 14 horas: avisos y rescates; resto del dia, rescates.
9000 pelas por dia festivo.
no cobramos por salida.
Ya le hemos pedido aumento, pero no está la cosa fina.
Última edición por islupo el 04 Dic 2007, 20:20:22, editado 2 veces en total.
entonces, mi jefe me esta engañando. Yo cobro una miseria por las guardias. Vale que tengamos unos 200 ascensores mas o menos, pero algunos están en un radio de 100 kilometros
bueno pues parece que en la mia estamos un poco mejor aunque creemos muchos que es poco.A nosotros nos sale la guardia de lunes a lunes por unos 480 brutos + rescates aparte.El horario es de 19.00 a 7.00 todos los dias y los rescates son dos precios uno hasta las 22.00 y a partir de ahi algo mas, y por lo general se arregla el ascensor. depende la hora claro.Habra que promover algo para ponerrnos todos de acuerdo mas o menos.
Hola. Soy de una empresa pequeña, perdona que no la identifique. De 18 a 21 hacemos todos los avisos que haya, acabes cuando acabes pero no suele haber muchos.
En horas prudenciales tambien nosotros arreglamos la averia cuando hay un rescate.
Saludos.
A lo mejor no me he explicado bien.Los rescates o salidas a partir de las 19.00 solo son por personas encerradas o algun hotel u hospital.Si sales cobras la salida aparte, si antes de salir yo de casa ya han salido y no hay nada extraño(puerta abierta etc.)osea que no hay peligro pues no sales y no la cobras.