Las DONACIONES son el único medio de colaboración para mantener el sitio en linea al 100%, ayudando con los gastos que ocasiona su hospedaje.

Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.


Disculpen las molestias.

Normalparacaídas unidireccional

Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.

Moderator: Supervisores

Forum rules
Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
User avatar
RoB
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Posts: 1806
Joined: 26 Aug 2010, 20:34:33
    Windows 10 Chrome
Has thanked: 30 times
Been thanked: 248 times

paracaídas unidireccional

Post by RoB »

:escondido: ya saben que soy Nymus, y mi papá es Anonymus, yo tomé la foto del baúl de él!

Image

Tomado de libro de 1960!!!!!!!!! hojas amarillentas jaja! la única que rescaté, el libro estaba lleno de humedad, y olía a lo peor!
Para quien quiera curiosear y aprender, y para principiantes. Aprende!! Capacítate! Aprende!! no puentees seguridades... Aprende! Lee!!

Link:
BBcode:
HTML:
Hide post links
Show post links