Foro de Ascensoristas

TECNICOS DE ASCENSORES


Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.


Disculpen las molestias.

NormalAveria series puenteadas maniobra Zeus( hats&asociados)

Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.

Moderador: Supervisores

Reglas del Foro
Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
froilan
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 120
Registrado: 02 Mar 2010, 20:41:02
    Android Chrome
Gracias recibidas: 5 veces

Averia series puenteadas maniobra Zeus( hats&asociados)

Mensaje por froilan »

Buenos dias, me ha sucedido en un aparato hidraulico con puertas exteriores semiautomaticas y en cabina puertas bus con la maniobra Zeus de Hats&asociados, que en un par de ocasiones y con unos 10 dias de diferencia y en 2 plantas distintas, que me da la averia de series puenteadas, en el manual no sale esa averia y no se de que se trata, lo reseteo y funciona normal. Y las series no estan puenteadas y el selector que lleva en el cuadro para puentear puertas de exteriores o cabina esta en posicion 0. Alguien sabe porque podria dar esta averia.
Un saludo y gracias de antemano.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
Popi
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 360
Registrado: 30 Oct 2009, 11:00:31
    Windows 10 Chrome
Ha Agradecido: 14 veces
Gracias recibidas: 34 veces

Re: Averia series puenteadas maniobra Zeus( hats&asociados)

Mensaje por Popi »

Es probable que no te abra puertas por algún motivo y te entre esa averia.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
Kukusumuxu
DoNaDoR
DoNaDoR
Mensajes: 1760
Registrado: 24 Jul 2018, 20:40:24
    Android Chrome
Ha Agradecido: 150 veces
Gracias recibidas: 295 veces

Re: Averia series puenteadas maniobra Zeus( hats&asociados)

Mensaje por Kukusumuxu »

Yo desconozco la maniobra, podría ser por un tema de contactores, hay maniobras que cuando paran y tardan en caer los contactores te cascan un error, este es fácil de simular.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
Popi
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 360
Registrado: 30 Oct 2009, 11:00:31
    Windows 10 Chrome
Ha Agradecido: 14 veces
Gracias recibidas: 34 veces

Re: Averia series puenteadas maniobra Zeus( hats&asociados)

Mensaje por Popi »

No busques fantasmas, es lo que te digo, no te abre puertas. Por lo que sea la puerta bus no te debe abrir y la maniobra cree que alguien ha puenteado las series, en ese momento se bloquea.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
froilan
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 120
Registrado: 02 Mar 2010, 20:41:02
    Android Chrome
Gracias recibidas: 5 veces

Re: Averia series puenteadas maniobra Zeus( hats&asociados)

Mensaje por froilan »

Buenos dias,
Podria ser, aunque siempre que me lo he encontrado con esa averia, estaba en planta con las puertas de cabina abiertas. Pero bueno lo ire observando, pero cuando lo reseteo funciona bien y mira que le he dado viajes y no me falla en ninguna puerta, podria ser que como es un ascensor con la cabina bastante pequeña obstaculicen por ir muy cargado o meter algun carro o andador, las puertas bus al intentar abrir en planta y por eso de esa averia.
Gracias por vuestras aportaciones.
Un saludo

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
Picachu1990
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 111
Registrado: 25 Jul 2023, 22:42:50
    Android Chrome
Ha Agradecido: 26 veces
Gracias recibidas: 4 veces

Re: Averia series puenteadas maniobra Zeus( hats&asociados)

Mensaje por Picachu1990 »

froilan escribió: 22 Ene 2024, 10:01:57 Buenos dias, me ha sucedido en un aparato hidraulico con puertas exteriores semiautomaticas y en cabina puertas bus con la maniobra Zeus de Hats&asociados, que en un par de ocasiones y con unos 10 dias de diferencia y en 2 plantas distintas, que me da la averia de series puenteadas, en el manual no sale esa averia y no se de que se trata, lo reseteo y funciona normal. Y las series no estan puenteadas y el selector que lleva en el cuadro para puentear puertas de exteriores o cabina esta en posicion 0. Alguien sabe porque podria dar esta averia.
Un saludo y gracias de antemano.
Puede ser un problema de tierra tranquilamente

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje