Foro de Ascensoristas

TECNICOS DE ASCENSORES


Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.


Disculpen las molestias.

NormalTask Electrónica

Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.

Moderador: Supervisores

Reglas del Foro
Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
liftcan
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 83
Registrado: 04 May 2009, 17:32:02
    Windows 8.1 Chrome
Ha Agradecido: 2 veces
Gracias recibidas: 9 veces

Task Electrónica

Mensaje por liftcan »

Buenos días, compañeros:

Alguien sabe si Task Electrónica sigue abierto, es que los llamo y el teléfono no está operativo. Si alguno tuviera esquemas, manuales, etc se lo agradecería. Tengo un equipo hidráulico y tengo muy poca información y la poca que hay en el foro no es suficiente. La foto de la maniobra del equipo es la que aparece en la web de Task
Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
RoB
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 1249
Registrado: 26 Ago 2010, 20:34:33
    Windows 10 Chrome
Ha Agradecido: 28 veces
Gracias recibidas: 213 veces

Re: Task Electrónica

Mensaje por RoB »

Hola compañero liftcan, buenas noches. Por favor sube 3 fotos, central oleodinámica, tablero de maniobras, y techo de cabina. Es que hay varios modelos de esa marca. Así podremos acercar ideas. Saludos cordiales

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
offon
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 3
Registrado: 05 Sep 2019, 12:10:29
    Windows 10 Chrome

Re: Task Electrónica

Mensaje por offon »

Buenos días …
También me encuentro en la misma tesitura de liftcan … tengo módulos de control de puertas MoD.35401 y demás módulos con problemas , algunos hemos reparado con suerte , realmente buscaría esquema electrónicos de lo que fuera de task , sabiendo que es complicado , pero por preguntar . o algún sustituto de otro fabricante , que no se si eso es posible , gracias

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
AdrianLP
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 11
Registrado: 17 Ago 2016, 10:38:22
    unknown Firefox

Re: Task Electrónica

Mensaje por AdrianLP »

Task si no me equivoco han cerrado compañero....

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
AdrianLP
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 11
Registrado: 17 Ago 2016, 10:38:22
    unknown Firefox

Re: Task Electrónica

Mensaje por AdrianLP »

Si. Han cerrado definitivamente y no hay soporte. Tenemos 3 maniobras ahora mismo bloqueadas y no sabemos que hacer

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje