Las DONACIONES son el único medio de colaboración para mantener el sitio en linea al 100%, ayudando con los gastos que ocasiona su hospedaje.

Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.

Disculpen las molestias.

FijoCTA, Modificar Programacion en Maniobra MSM-10P

Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.

Moderador: Supervisores

Reglas del Foro
Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
miguelitro
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

CTA, Modificar Programacion en Maniobra MSM-10P

Mensaje: #Mensaje miguelitro »

Hola .

Tengo un problema con una maniobra C.t.a placa MSM 10 P este aparato actualmente es de 1 velo y queremos conservar la maniobra y reformarla a 2 velo .
la reforma de contactores y auxiliares la tengo mas o menos vista . El problema es si tendrí­a que hacer algún tipo de molificación en la programacion si alguien ha hecho esta reforma que me pase información
Gracias.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
levillas
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Re: reforma de c.t.a 1 velo a 2 velo

Mensaje: #Mensaje levillas »

Pues si, tendrias que tener la consola de programacion y modificarlo a dos velocidades.
Si quieres conocerte, observa la conducta de los demas. Si quieres comprender a los demas, mira en tu propio corazon

Enlace:
BBCode:
HTML:
Mack
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje: #Mensaje Mack »

Hola, yo lo he echo, pero le adapte un variador de frecuencia, pero tambien necesitas la consola, como un dos velicidades. Esque colocando un vvf, aprovechas la maquina.

Saludos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
miguelitro
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje: #Mensaje miguelitro »

Muchas gracias por vuestra ayuda , la maquina esta muy mal por eso lo de las dos velocidades.

Enlace:
BBCode:
HTML: