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BUENAS NOCHES ,COMENTAR UNA AVERIA INTERMITENTE TIEMPO RECORRIDO ,SE LE HA CAMBIADO PLACA MANIOBRA, ELECTROVALVULA DE BAJADA,JUNTAS LIMPIEZA DE TORNILLOS REGULADORES DE VELOCIDAD EN BAJADA,PRESION MAXIMA ,SE HA ENCONTRADO EL EMBOLO DEL TORNILLO DE BAJADA UN POCO SUCIO ESO PUEDE PROVOCAR ESTE TIPO DE AVERIA PUEDE INFLUIR EN EL PASO DE ACEITE, Y PROVOCAR EL TIEMPO DE RECORRIDO,LA VERDAD QUE ESTAMOS UN POCO ABURRIDILLOS PUESTO QUE ES UN HOTEL ,MAíƒ"˜ANA VOLVEMOS DE NUEVO A VER SI A ALGUIEN LE HA PASADO ALGO PARECIDO.
HOLA, alguna vez te ha dad esa averia en presencia tuya? y si s asi que le has observado, lo hace siempre en bajada??? y si sigue siendo asi, arranca a velocidad inferior a la nomial???, si asi es deberias limpiar el bloque antiretorno, aunque no se como es esa central, por el nombre claro, imagino que seran todas parecidas, es como un bloque movil que se desliza por un alojamiento, si este esta deasiado justo se queda bloqueado y sin moverse y el aceite n retorna al caudal normal, no moviendose o si lo hade en baja velocidad. espero te sirva. Otras sugerencias es que limpiases las agujas de la valvula de bajada. suelen qudearse metidas
Comprueba los contactores. Yo tuve este mismo problema en un cuadro estrella-triángulo, y tuve que cambiarlos, porque al cambio E-T fallaban y provocaban un F01.
Comprueba si el estabilizador del flujo de aceite (dentro del motor, entre la bomba de aceite y el grupo de válvulas) no tenga fugas. Puede tener fugas en las uniones o estar rajado, con lo que la bomba pierde parte de la presión, y la cabina sube léntamente.
Comprueba que la válvula de rápida esté entrando
Si es en bajada:
Comprueba que no te esté entrando la paracaídas
Comprueba que la válvula de rápida esté entrando
De momento no se me ocurren más cosas. Ya nos contarás cómo te va...
LA AVERIA SUELE SER POR LA MAíƒ"˜ANA SUELEN DAR EL AVISO 8,30 A 9,00
ESTA CONFIGURADA REENVIO A PLANTA 0
SUELE OCURRIR DESDE LA ULTIMA PLANTA PUESTO QUE ME HA COINCIDIDO 2 VECES PERO YA DESPUES NO LO VUELVE A HACER ARRANCA EN NOMINAL,Y PASA A LENTA LE DOY DOS O TRES GOLPES AL GRUPO VALVULA Y VUELVE A ENTRAR EN NOMINAL,SIEMPRE ME HA COINCIDIDO EN BAJADA
LA TEMPERATURA ES NORMAL PUESTO QUE ESTA EN UN SOTANO CUARTO MAQUINAS
ANTES FUNCIONABA CORRECTAMENTE NO HABIA DADO AVERIA
gracias por las contestaciones, hoy hemos desmontado valvula antiretorno y la hemos encontrada arañada, la hemos lijado y la hemos colocado de nuevo, lo que si nos hemos dado cuenta que el aceite esta un poco con residuos negros ,desde luego a no se ha vuelto a parar pero no es para fiarse,mañana vamos a desmontar latiguillo en la parte de valvula de cuñas por si acaso se han movido las juntas de goma.MAíƒ"˜ANA PASADO POR ACEITE PERO QUE VAMOS A HACER.
Desmontar la válvula paracaidas solo si cuando se el ascensor se te para se te va la presion del manometro a 0, si n no te molestes, me sigo inclinado por el bloque antiretorno como te dije en mo motro post, no lo lijes, cambialo por uno nuevo y adios problema, en cuanto a los resiuos del acite tendras que filtrarlo ya que esos residuos te pueden provocar mas problemas.
te cuento de primera mano lo que te ocurre: el bloque antirretorno se te esta gripando . causa : esta mal diseñado por parte de mp. solucion : llamar a mp cagarte en todo lo cagable y te enviaran una nueva antirretorno de diseño nuevo y con un poco de suerte alguien que te lo sustituya . suerte
palabrita de niño jesus
Retén tiene razón. Los equipos 2RD son fabricación MacPuarsa. Y otra cosa no tendrán, pero servicio postventa si. Otra cosa es que te toque un tío que no sepa por donde empezar.
Contacta con MP en tu ciudad o provincia y que te den solución.
Por otro lado, si lo hace siempre el primer viaje de la mañana puedes tener el aceite frio. He sufrido muchos hidráulicos en los cuales el primer viaje siempre se me pasaba arriba. Cuando tiene que hacer el cambio, el aceite es tan viscoso que no pasa por los circuitos de deceleración.
Bueno a mi me paso lo mismo, desmonte la valvula paracaida y me encontre dentro un trozo de junta tórica, era recien montado,no tengo ni idea de donde salió pero cuando le daba la gana se paraba por exeso de tiempo.
Pues si para cambiar el bloque anti-retorno necesitas que te envien un tecnico apaga y vamonos, es supersencillo e sustituir, lo unico que es algo pringoso, pero con un buen rollo de papael cerca todo resuelto, ojo, papel, no algodones. Si necesitas ayda para su sustitucion me envias privado y te doy mi tltefono y te lo explico. Y a los que se les enfrie el aciete pues hijos, ponde resistencias d caldeo, incluso 2 si es necesario, ah y tambien la que calienta el bloque de vávulas. Saludos.
esta de p.m cuando realmente tienen reconocido que es un problema de diseño, si la cagaron ,que lo reparen que mi tiempo vale muchas revisiones . luego bienen las prisas a fin de mes .... lo mismo les ocurrio con los variadores de frecuencia , los captadores de intensidad fallaban mas que una escopeta de feria.....
esta de p.m cuando realmente tienen reconocido que es un problema de diseño, si la cagaron ,que lo reparen que mi tiempo vale muchas revisiones . luego bienen las prisas a fin de mes .... lo mismo les ocurrio con los variadores de frecuencia , los captadores de intensidad fallaban mas que una escopeta de feria.....
CREEMOS MUY POSITIVAMENTE QUE SE HA PODIDO SOLUCIONAR, VALVULA ANTIRETORNO SE LE HA CAMBIADO OBTURADOR Y AL FINAL MUCHISIMO TIEMPO PERDIDO DE REVISIONES AHORA A CORRER DE NUEVO DESDE LUEGO ESTO NOHAY QUIEN LO ARREGLE LO DEL MANTENIMIENTO.