Las DONACIONES son el único medio de colaboración para mantener el sitio en linea al 100%, ayudando con los gastos que ocasiona su hospedaje.
Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
hola compañero tribipao, buenas tardes o buenas noches. No es una maniobra comercial, ese tablero es casero. Porqué me animo a decir eso?
La nomenclatura usada en ese tablero, escrita con fibra negra es de Otis, o sea algún ex de Otis armó ese tablero. No me suena ese tipo de tablero que sea originalmente de Otis.
A puesto la letra G, contactor de baja veloc, T contactor de alta veloc, U contactor de subir, D contactor de bajar, también ha escrito XU, dirección subir, y XD dirección bajar.
Por lo visto está con muchas pantallas y sensores, esas señales aparenta ser que va a la placa MAC. Es mi opinión. Espero haberte ayudado en algo.
Yo que tú, no te espantes de ver tanta cosa, funciona tócalo muy poco y recordando que tocastes. Investiga,sigue cables, testeando cables donde están las seguridades, etc. Dudo que haya plano de ese engendro, levanta circuitos o sea 1ro seguridades.... De donde nos escribes?
Saludos cordiales Suerte!!!!!!