Las DONACIONES son el único medio de colaboración para mantener el sitio en linea al 100%, ayudando con los gastos que ocasiona su hospedaje.

Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.

Disculpen las molestias.

NormalConsulta de maniobra

Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.

Moderador: Supervisores

Reglas del Foro
Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
tribipao
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Android Chrome
Ha Agradecido: 2 veces
Gracias recibidas: 2 veces

Consulta de maniobra

Mensaje por tribipao »

Imagen

Imagen
Compañeros a ver si me pueden guiar con algo de documentación de esta maniobra gracias un saludo

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
RoB
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Windows 10 Chrome
Ha Agradecido: 30 veces
Gracias recibidas: 244 veces

Re: Consulta de maniobra

Mensaje por RoB »

hola compañero tribipao, buenas tardes o buenas noches. No es una maniobra comercial, ese tablero es casero. Porqué me animo a decir eso?
La nomenclatura usada en ese tablero, escrita con fibra negra es de Otis, o sea algún ex de Otis armó ese tablero. No me suena ese tipo de tablero que sea originalmente de Otis.
A puesto la letra G, contactor de baja veloc, T contactor de alta veloc, U contactor de subir, D contactor de bajar, también ha escrito XU, dirección subir, y XD dirección bajar.
Por lo visto está con muchas pantallas y sensores, esas señales aparenta ser que va a la placa MAC. Es mi opinión. Espero haberte ayudado en algo.
Yo que tú, no te espantes de ver tanta cosa, funciona tócalo muy poco y recordando que tocastes. Investiga,sigue cables, testeando cables donde están las seguridades, etc. Dudo que haya plano de ese engendro, levanta circuitos o sea 1ro seguridades.... De donde nos escribes?
Saludos cordiales Suerte!!!!!!

Enlace:
BBCode:
HTML:
tribipao
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Android Chrome
Ha Agradecido: 2 veces
Gracias recibidas: 2 veces

Mensaje por tribipao »

Muchas gracias ROB por la respuesta estoy en Valencia capital y esa maniobra me ha preguntado un colega que tiene en su finca un saludo

Enlace:
BBCode:
HTML:
Korn
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Android Chrome
Ha Agradecido: 9 veces
Gracias recibidas: 8 veces