Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Buenas gente, tengo un problemilla en una instalación de una duplex de mp y es que me da un fallo que no encuentro en el manual "F50", ya nose si es de configuración o de que puede ser... gracias de ante mano!.
me da fallos F11 y F50 respectivamente, en la placa adicional amb2 y da la casualidad de que la duplex en rellano es mediante una sola botonera que se registra solo en movimientos del ascensor nº1, sin acudir el 2...
sobre la falla 50 es problema de comunicacion
se produce cuando la comunicacion entre la placa del duplex y una de las microbasic falla ademas deberia darte el numero de la maniobra que presenta esta falla
osea deberia ser 50 numero de falla - 1 -2 numero maniobra
espero te sirva de algo esta ayudita
saludos
la falla 11 es por serie de puertas excesivo tiempo abiertas
me imagino que el ascensor se estaciona con puertas abiertas?
no deberia darte problemas de funcionamiento
La cosa es que si fallo F11 es de puertas pero por que se estaciona con puertas abiertas ya que son de tipo bus...
Sabiendo que es de comunicación.. alguno de vosotros sabe por donde andan o me podría pasar donde puedo encontrar los esquemas de la placa amb2 de duplex¿;
Hola el fallo F11 significa un tiempo maximo con puertas semiautomaticas exteriores abiertas, de tal manera que entra en fallo pero no bloquea, lo que hace es borrar todas las llamadas registradas, esta serie se encuentra entre 103 - 102 o 220 no recuerdo bien pero es el final de serie de seguridades.