Las DONACIONES son el único medio de colaboración para mantener el sitio en linea al 100%, ayudando con los gastos que ocasiona su hospedaje.

Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.

Disculpen las molestias.

Normalcomo poder reprogramar la contraseña del 3300

Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.

Moderador: Supervisores

Reglas del Foro
Maniobras Modelos SCHINDLER
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
elvencedor
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Android Chrome
Ha Agradecido: 1 vez
Gracias recibidas: 8 veces

como poder reprogramar la contraseña del 3300

Mensaje por elvencedor »

en un 3300 con 4 4 digitos de los botones de cabina cambiar la clave por ejenplo el piso 4 va apretando para ingresar 8798 y quiero cambiarlo a 2341 en el teclado de cabina .
De antemano muchas gracias colegas

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Kukusumuxu
DoNaDoR
DoNaDoR
    Android Chrome
Ha Agradecido: 173 veces
Gracias recibidas: 346 veces

Re: como poder reprogramar la contraseña del 3300

Mensaje por Kukusumuxu »

elvencedor escribió: 09 Dic 2025, 14:23:41 en un 3300 con 4 4 digitos de los botones de cabina cambiar la clave por ejenplo el piso 4 va apretando para ingresar 8798 y quiero cambiarlo a 2341 en el teclado de cabina .
De antemano muchas gracias colegas
A ver si entiendo bien, para acceder a un piso , por cabina, quieres cambiar la clave de acceso,¿Es asi lo que preguntas?
Mi meta el éxito, mi camino la humildad

Enlace:
BBCode:
HTML:
Kukusumuxu
DoNaDoR
DoNaDoR
    Android Chrome
Ha Agradecido: 173 veces
Gracias recibidas: 346 veces

Re: como poder reprogramar la contraseña del 3300

Mensaje por Kukusumuxu »

En este manual , en la pagina 155, tienes las instrucciones, llamadas de cabina protegidas con codigo pin.
Imagen
Mi meta el éxito, mi camino la humildad

Enlace:
BBCode:
HTML: