Las DONACIONES son el único medio de colaboración para mantener el sitio en linea al 100%, ayudando con los gastos que ocasiona su hospedaje.

Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.

Disculpen las molestias.

Normal¿Descripción completa del manual de parámetros de fallas de hielo?

Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.

Moderador: Supervisores

Reglas del Foro
Maniobras Modelos KONE
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
weloveotis
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Linux Chrome

¿Descripción completa del manual de parámetros de fallas de hielo?

Mensaje por weloveotis »

Hoy encontré un elevador Kone LCE EcoDisc con una falla no crítica: 130, subcódigo 51. Busqué en mi manual de Kone bajo el código 130 y aparecía como una falla VF. No pude encontrar el subcódigo 51, así que busqué en otros documentos, pero tampoco lo encontré. Finalmente, en un tercer documento, descubrí que se trataba de un problema no crítico. Me preguntaba si existe un documento universal que contenga todos los códigos y subcódigos. Si es así, ¿podría alguien indicarme dónde puedo acceder a esa documentación?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje