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dshery
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Falla Kone

Post by dshery »

Por favor ,necesito saber que problema tiene esta LCE CPU que se instalo nueva y al energizarla muestra lo de la foto.
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RoB
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Re: Falla Kone

Post by RoB »

hOLA Compañero dshery, “no APP” significa que la CPU no detecta ninguna aplicación que hayas cargado en su memoria interna.
Las CPUs LCE nuevas vienen vacías, necesitan que le cargues la aplicación específica del ascensor mediante el software KONE Tools (KTO o KCE). Si se intentó cargar la APP y aparece este mensaje, puede haber error en el archivo de aplicación (.APP) cable de conexión defectuoso, versión incompatible del software de carga. A lo mejor la CPU tiene falla interna y no acepta a la APP. Verifica si tienes el archivo APP correcto, debe ser el que corresponde al modelo exacto del ascensor (tipo de maniobra, número de paradas, etc.) Usa software KONE Tools (KTO/KCE)

Conéctate vía cable serial o USB según modelo, y carga la APP desde PC al CPU. Si persiste el error prueba con otra CPU o revisa el archivo .APP en otra PC. Reinicia el equipo desde la fuente principal, Corta la alimentación por 30 segundos, reconecta y mira si el mensaje cambia, busca LEDs o señales internas, si hay acceso a la placa, verifica si hay luces encendidas o parpadeando.
"Creo" que algunos modelos te dejan ingresar en modo técnico con combinaciones de botones en el LOP/COP.
Por ejemplo, mantén presionado “Door Open” + “Floor 1” por 5 segundos. Si no pasa nada, el equipo está completamente sordo.
Lamentable, sino pide ayuda a otro compañero!! Suerte y Paciencia!! Lo superarán!!!!!!! :tick: :tick: :thumbup:

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