Se encontró 1 coincidencia

por Najibi
22 Jun 2026, 16:47:32
Foro: Maniobras Modelos Independientes
Tema: SISTEL Placas, Consola y codigos...??
Respuestas: 10
Vistas: 1055

Re: SISTEL Placas, Consola y codigos...??

Hola a todos, compañeros.

Soy nuevo en el foro y les escribo porque necesito su ayuda profesional. Actualmente estoy a cargo del mantenimiento de unos ascensores con maniobra Embarba (placa Sistel / Milenium) y nos urge conseguir la consola de programación (teclado/mando) para ajustar parámetros y ...