Hola a todos, compañeros.
Soy nuevo en el foro y les escribo porque necesito su ayuda profesional. Actualmente estoy a cargo del mantenimiento de unos ascensores con maniobra Embarba (placa Sistel / Milenium) y nos urge conseguir la consola de programación (teclado/mando) para ajustar parámetros y ...