Foro de Ascensoristas

TECNICOS DE ASCENSORES


Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.


Disculpen las molestias.

FijoHISTORIA del SECTOR en España

¿Necesita explicación?...

Moderador: Supervisores

Avatar de Usuario
Objetivos
CoMeRCiaL OFiCiaL DeL FoRo
CoMeRCiaL OFiCiaL DeL FoRo
Mensajes: 329
Registrado: 04 Nov 2010, 22:46:08
Gracias recibidas: 3 veces

HISTORIA del SECTOR en España

Mensaje por Objetivos »

Como hemos comentado en otro hilo, es una buena idea (para poder opinar con conocimiento de causa) saber:

1º/ Saber cuantos ascensores teniamos en España hace 50 años (pongamos el año 1960)
2º/ Saber cuantos ascensores tenemos ahora en España (pongamos al 1 de enero del 2010)
3º/ Saber cuantas empresas de ascensores habian en España en el año 1960
4º/ Saber cuantas empresas tenemos en España al 1 de enero del 2011 y cuando digo cuantas empresas me refiero al nombre entero de la empresa y su ubicacion (provincia) y cuantas delegaciones tiene en ella.
5º/ Como decia ALTA poner quien absorbio a quien.

DEJADME que sea yo el moderador de esta idea PORFA. :

Que guapos que sois.... GRACIAS por depositar esta confianza en mi. :-"

Pues como moderador os pido que me anoteis ideas de ampliar o disminuir esta (digamos) ficha que creare con vuestra ayuda
HOSTIAS y MIERDA ya he encontrado un inconveniente... y muy gordo... si poneis la provincia, LOS OTROS sabran de todos y cada uno de vosotros de donde sois... y si poneis los nombres de empresas pequeñitas tambien lo sabran... si os parece bien se lo enviais con un MP a los moderadores (no os teneis que fiar ni de mi y lo digo muy en serio) y que ellos me lo reenvien (no sabre ni yo de quien provienen estos datos) y yo lo cuelgo en el foro.

Espero vuestras ideas y opiniones.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
ELADA
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 452
Registrado: 10 Dic 2008, 20:28:17
Gracias recibidas: 6 veces

Re: HISTORIA del SECTOR en España

Mensaje por ELADA »

Si quieres un consejo, créate un correo en hotmail sin referencia ninguna a tu nombre, donde recibir información.

Aquellos que quieran enviarte información que hagan lo mismo o que eliminen de sus @hotmail cualquier referencia a su identificación. (Aunque lo mejor es crear una temporal e después eliminarla).

De esta forma no nos das faena a nosotros :mrgreen: y cumples tu deseo de hacerte cargo de esta idea.

Saludos

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
Objetivos
CoMeRCiaL OFiCiaL DeL FoRo
CoMeRCiaL OFiCiaL DeL FoRo
Mensajes: 329
Registrado: 04 Nov 2010, 22:46:08
Gracias recibidas: 3 veces

Re: HISTORIA del SECTOR en España

Mensaje por Objetivos »

Buenos dias ELADA yo tambien te quieroooo.

Os dais cuenta... estoooooo es ESPAÑAAAAA =D>
Con la cantidad de parados que hay... vas y les das faena y ya te dicen que crees un correo, que no les des faena...

Espero vuestra respuesta muxaxos y creo que ELADA tiene razon podriais dar vuestras ideas y comentarios aqui en el foro y a la hora de enviar los datos lo haceis a un correo al que le pondre un nombre... :shock:

Pero antes quiero vuestras opiniones.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
ELADA
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 452
Registrado: 10 Dic 2008, 20:28:17
Gracias recibidas: 6 veces

Re: HISTORIA del SECTOR en España

Mensaje por ELADA »

JÉ !!!!! Y ESO QUE SOY UN PUTO PARADO..... No quiero ni pensar lo que serí­a si tuviese trabajo.... :lol:

Coñas aparte y por seguir la estela dejada por otros compañeros, hace unos dí­as que he empezado a currelar. (Aunque en honor a la verdad nunca he dejado de trabajar). No estaba asalariado pero eso no quiere decir que no curre. Uno, después de tantos años, no sabe estar quieto en casa. Nací­ en el seno de un ascensorista y como mi hijo no se espabile en encontrar su rumbo (de momento se está buscando a sí­ mismo, cuando se encuentre ya intentará buscar el rumbo), como no se espabile digo, creo que va a seguri la estirpe familiar.

Saludos

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
Objetivos
CoMeRCiaL OFiCiaL DeL FoRo
CoMeRCiaL OFiCiaL DeL FoRo
Mensajes: 329
Registrado: 04 Nov 2010, 22:46:08
Gracias recibidas: 3 veces

Re: HISTORIA del SECTOR en España

Mensaje por Objetivos »

HOSTIAS........ ELADA permiteme que con toda la ilusion del mundo sea el 1º en FELICITARTE por tu nuevo CURROOOOOO

Te lo digo de todo corazon FELICIDADES =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
altatension
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 3382
Registrado: 15 Oct 2010, 19:30:08
Gracias recibidas: 157 veces

Re: HISTORIA del SECTOR en España

Mensaje por altatension »

bueno,bueno.......para empezar a enriquezer el hilo un poco de lectura y saber algo mas.......seguro que algunos ya la han leido,pero es una revista que va saliendo periodicamente e informa de temas......para estar al dia.

http://www.revdelascensor.com/pdfs/revista.pdf

La idea esta bien,es un poco la evolucion/cambios,que habian y hay en la actualidad.

A los que nos gusta nuestro trabajo,es evidente que nos gustaria saber hace cincuenta años atras,como y cuantas empresas habian.....me vienen a la memoria unas cuantas,que hoy ya no existen....sera un poco dificil y trabajoso coordinarlas con exactitud a sus fechas correspondientes de baja o por ser absorvida.
Por eso apoyo la idea,de elaborar esta pequeña gran historia,del rumbo de las empresas de ASCENSORES en nuestro pais.

Ya que ellos tienen su revista y nosotros el foro,hagamos de el nuestro medio INFORMATIVO y COMUNICACION..........

Animaos..... toda informacion es buena y ya se coordinara adecuadamente.

NOTA: en las paginas Amarillas hay un buen listado,pero hay que dar informacion muy real de como es la empresa en cuestion:
empresa asociada a tal,....primera empresa,.....segunda empresa de....etc.

Gracias por vuestra colaboracion. 8)

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
altatension
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 3382
Registrado: 15 Oct 2010, 19:30:08
Gracias recibidas: 157 veces

Re: HISTORIA del SECTOR en España

Mensaje por altatension »

De momento para tenerlo nosotros mas a mano he subido este link,de todas las empresas existentes en toda la geografia española.
Luego puede venir hecho por nosotros ese desglose de empresas que son: unica empresa,segundas marcas,etc.etc.

http://portaldelascensor.com/

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
guillermo
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 29
Registrado: 05 Jul 2010, 22:33:00
Gracias recibidas: 1 vez

Re: HISTORIA del SECTOR en España

Mensaje por guillermo »

Pero donde esta ese aprendiz de moderadorrr, que le estan comiendo terrenoo , hay que estar muy atento que los de azul se fijan en todoo , para cualquier baja o algo .

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
Objetivos
CoMeRCiaL OFiCiaL DeL FoRo
CoMeRCiaL OFiCiaL DeL FoRo
Mensajes: 329
Registrado: 04 Nov 2010, 22:46:08
Gracias recibidas: 3 veces

Re: HISTORIA del SECTOR en España

Mensaje por Objetivos »

Aveeeeeeerrrr Cosñe.... un poco dorden que soy el mosdesradors deste hilo.

Guillermo... este aprendiz de moderador estaba haciendo una investigacion de campo (hoy no he ido a cazar pero mañana si) y he estudiado el link que nos ha ofrecido ALTA y ahi tienes mi resumen. Eso me valdra un punto mas para mi nuevo color.

ALTA no me lies al personal con este link del portaldelascensor ya que es un portal en el que el administrador (muy listo para el que no entiende pero... para mi muy tonto) saco los nombres de las empresas de ascensores de las paginas amarillas para hacer bulto dentro del portal y de esto ya hace unos años. Ademas ha mezclado empresas de ascensores con empresas auxiliares (cerrajeros, etc...) y no ha actualizado nada porque no pertenece a nuestro sector y no sabe.

Resumiendo... que ha sacado el listado de las paginas amarillas para que se vea que controla el sector y no es asi por lo tanto que sepais que no esta actualizado y las empresas estan mezcladas entre si.

Por lo tanto no os lieis \:D/

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
altatension
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 3382
Registrado: 15 Oct 2010, 19:30:08
Gracias recibidas: 157 veces

Re: HISTORIA del SECTOR en España

Mensaje por altatension »

jejejejeje,Objetivos de vez en cuando hay que dar un toque para ACTUALIZAR al señor moderador en cuestion,jejejeeje. :mrgreen:

A parte de esta broma voy investigando en la red y ya llevo unas cuantas empresas apuntadas en mi base de datos,que quiero hacer.
Tal como se vaya desarrollando el hilo ire haciendo con todo lo que vaya recopilando, con el fin ( a ser posible ) de tener en el foro,esta bonita historia.

Saludos Objetivos. :mrgreen:

8)

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
51ctorh
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 485
Registrado: 29 Mar 2010, 14:36:32
Ha Agradecido: 6 veces
Gracias recibidas: 21 veces

Re: HISTORIA del SECTOR en España

Mensaje por 51ctorh »

Hace tiempo se inicio algo parecido pero :roll:


http://www.ascensoristas.net/viewtopic. ... tis#p10008

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
bubobubo
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 86
Registrado: 24 Sep 2010, 09:12:46
Gracias recibidas: 1 vez

Re: HISTORIA del SECTOR en España

Mensaje por bubobubo »

algunas de las que proviene Schindler...aunque supongo q algunas no son exactamente antiguas empresas de ascensores...
[web]http://www.informacion-empresas.com/Mar ... NDLER.html[/web]

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
altatension
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 3382
Registrado: 15 Oct 2010, 19:30:08
Gracias recibidas: 157 veces

Re: HISTORIA del SECTOR en España

Mensaje por altatension »

Alguna que desaparecio.........

http://www.mediafire.com/?2ffla19jmmdj3fc

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
altatension
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 3382
Registrado: 15 Oct 2010, 19:30:08
Gracias recibidas: 157 veces

Re: HISTORIA del SECTOR en España

Mensaje por altatension »

Otras que se fusionan........

MAC PUAR ASCENSORES, S. L.
(Sociedad absorbente)



8)

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
altatension
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 3382
Registrado: 15 Oct 2010, 19:30:08
Gracias recibidas: 157 veces

Re: HISTORIA del SECTOR en España

Mensaje por altatension »

Aqui estan todas bien controladitas,y con todos los contactos,direcciones,etc.

http://es.qdq.com/ascensores+y+montacargas/pag/30/

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
Objetivos
CoMeRCiaL OFiCiaL DeL FoRo
CoMeRCiaL OFiCiaL DeL FoRo
Mensajes: 329
Registrado: 04 Nov 2010, 22:46:08
Gracias recibidas: 3 veces

Re: HISTORIA del SECTOR en España

Mensaje por Objetivos »

ACOJONADO me has ALTA :-"
Yo solo he averiguado que KONE absorvio en 2007/2008 a:

1/ Ascel S.L. (Vigo y Santiago de Compostela)
2/ RGP Mantenimiento S.L. (Murcia) unos 1000 aparatos
3/ Intedel (Barcelona)
4/ Juma (Madrid)
5/ Aseki (Madrid)

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
altatension
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 3382
Registrado: 15 Oct 2010, 19:30:08
Gracias recibidas: 157 veces

Re: HISTORIA del SECTOR en España

Mensaje por altatension »

Objetivos escribió:Como hemos comentado en otro hilo, es una buena idea (para poder opinar con conocimiento de causa) saber:

1º/ Saber cuantos ascensores teniamos en España hace 50 años (pongamos el año 1960)
2º/ Saber cuantos ascensores tenemos ahora en España (pongamos al 1 de enero del 2010)
3º/ Saber cuantas empresas de ascensores habian en España en el año 1960
4º/ Saber cuantas empresas tenemos en España al 1 de enero del 2011 y cuando digo cuantas empresas me refiero al nombre entero de la empresa y su ubicacion (provincia) y cuantas delegaciones tiene en ella.
5º/ Como decia ALTA poner quien absorbio a quien.

DEJADME que sea yo el moderador de esta idea PORFA. :

Que guapos que sois.... GRACIAS por depositar esta confianza en mi. :-"

Pues como moderador os pido que me anoteis ideas de ampliar o disminuir esta (digamos) ficha que creare con vuestra ayuda
HOSTIAS y MIERDA ya he encontrado un inconveniente... y muy gordo... si poneis la provincia, LOS OTROS sabran de todos y cada uno de vosotros de donde sois... y si poneis los nombres de empresas pequeñitas tambien lo sabran... si os parece bien se lo enviais con un MP a los moderadores (no os teneis que fiar ni de mi y lo digo muy en serio) y que ellos me lo reenvien (no sabre ni yo de quien provienen estos datos) y yo lo cuelgo en el foro.

Espero vuestras ideas y opiniones.
¿ DONDE ESTA ESE MODERADOR....!!!!!!!!!!!! ?

COMO NO VENGAS TE QUITO A TU NOVIA,jejejejeje.....

Imagen

VUELVE PRONTO COMPAÑERO........?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
Objetivos
CoMeRCiaL OFiCiaL DeL FoRo
CoMeRCiaL OFiCiaL DeL FoRo
Mensajes: 329
Registrado: 04 Nov 2010, 22:46:08
Gracias recibidas: 3 veces

Re: HISTORIA del SECTOR en España

Mensaje por Objetivos »

YASTOY aquí­ pero.....
MECAGíœEN LA...

Falta uno 5 minutos y ya te están julando la titi, [-X pero sus advierto que con las cosas del SESO (osease sexo) no se juega... esa titi (Angelina Jolines) es de un servidor... =; que si empezamos asinas acabaremos mezclando mujers y con un menaje a trois (traducido es a menaje a trua) #-o

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje