Foro de Ascensoristas

TECNICOS DE ASCENSORES


Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.


Disculpen las molestias.

NormalProblema Otis 2000 VF. ¡¡Ayuda!!

Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.

Moderador: Supervisores

Reglas del Foro
Maniobras Modelos OTIS
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Avatar de Usuario
AlexPocholo
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 42
Registrado: 02 Jul 2017, 17:38:11
    Android Chrome
Gracias recibidas: 3 veces

Problema Otis 2000 VF. ¡¡Ayuda!!

Mensaje por AlexPocholo »

Tengo un mrl de 6 paradas. El problema es que cuando lo mando de la planta 4 a la 5 no me hace el cambio de velocidad y me para en plata en velocidad rapida y cuando lo mando de la 5 a la 4 se pasa de planta, nunca para en la 4 y hace un reconocimiento del hueco porque se pierde. Pero en cambio... Todos los demas viajes los hace perfectos... Subiendo desde cualquier planta a la 4 todos perfectos y subiendo desde cualquier planta excepto la 4 a la 5 todo perfecto. Todos los detectores comprobados.

He pensado en hacerle un reconocimiento del hueco, pero no se como se hace con la consola. Le he hecho el 1-3-5 que es el del chequeo de puerta y to bien excepto cuando le toca subir de la 4 a la 5 que no hace el cambio de velocidad.

Si alguien pudiera echarme una mano... A ver por donde puedo tirar... Muchas gracias!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Charlie009
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 36
Registrado: 04 Ago 2015, 06:45:27
    Android Chrome
Gracias recibidas: 3 veces

Re: Problema Otis 2000 VF. ¡¡Ayuda!!

Mensaje por Charlie009 »

Echale un vistazo a los imanes de hueco seguramente se te ha caido alguno

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
AlexPocholo
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 42
Registrado: 02 Jul 2017, 17:38:11
    Android Chrome
Gracias recibidas: 3 veces

Re: Problema Otis 2000 VF. ¡¡Ayuda!!

Mensaje por AlexPocholo »

Charlie009 escribió: 30 Oct 2018, 16:14:19 Echale un vistazo a los imanes de hueco seguramente se te ha caido alguno
Estan es su sitio. Tanto los de 1LS, 2LS y los de parada que es el 1LV si no me equivoco. Y en su posición adecuada. Y los detectores también bien comprobado con el tester y con el 1-1-2 del test tool

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
angelete33
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 348
Registrado: 08 Ago 2013, 18:48:50
    Android Chrome
Ha Agradecido: 17 veces
Gracias recibidas: 82 veces

Re: Problema Otis 2000 VF. ¡¡Ayuda!!

Mensaje por angelete33 »

Buenas tardes compa.
Primero.Revisar imanes,que todos estén orientados con el mismo campo,inducción magnética correcto y en su alojamiento,en su defecto,en sus marcas.Comentas que ya lo has hecho.
Segundo.Revisar impulsores PRS.1LS 2LS 1LV 2LV.Mediante svt verificar correcta lectura en todo el recorrido de señales impulsores así como distancias de estas sobre plano.Comentas que ya lo has hecho.
Tercero.Tomar medias de hueco y trasladarlas a la programación mediante svt.Una vez introducidas realizar protocolo de aprendizaje y tras el mismo ajuste fino de niveles y de tiempos de deceleracion.
Ese es el procedimiento.Un saludo

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
AlexPocholo
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 42
Registrado: 02 Jul 2017, 17:38:11
    Android Chrome
Gracias recibidas: 3 veces

Re: Problema Otis 2000 VF. ¡¡Ayuda!!

Mensaje por AlexPocholo »

angelete33 escribió: 30 Oct 2018, 22:02:10 Buenas tardes compa.
Primero.Revisar imanes,que todos estén orientados con el mismo campo,inducción magnética correcto y en su alojamiento,en su defecto,en sus marcas.Comentas que ya lo has hecho.
Segundo.Revisar impulsores PRS.1LS 2LS 1LV 2LV.Mediante svt verificar correcta lectura en todo el recorrido de señales impulsores así como distancias de estas sobre plano.Comentas que ya lo has hecho.
Tercero.Tomar medias de hueco y trasladarlas a la programación mediante svt.Una vez introducidas realizar protocolo de aprendizaje y tras el mismo ajuste fino de niveles y de tiempos de deceleracion.
Ese es el procedimiento.Un saludo

Eso es. Pero quiero saber donde tengo que entrar con la consola para verificar parámetros y realizar el aprendizaje a ver si así se soluciona el problema

Mucha gracias

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje