Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos THYSSEN
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
- ¿Por qué y cómo ha llegado usted a tener veinte hijos en su matrimonio? - Amo a mi marido. - A mí también me gusta mucho mi puro, pero de vez en cuando me lo saco de la boca
Saludos compañeros. Tengo un problema con ud ascensor cmc4+. Se esta pasando de limite superior. En 2 meses se ha pasado de limite mas de 3 veces. Lo restablesco, le hago pruebas y no vuelve a fallar despues de 28 días. Que puede ocacionar esta falla?
Hola colegas saben si existe un manual de estos ascensores thyssenkrupp cmc4+ con más explicación y detalle de funcionamiento ya que tengo en servicio uno pero lo veo muy complejo tiene bastantes módulos y electrónica para lo que hace y es que los ascesores de la competencia como Otis gen2 o schindler con el 3300 no son tan super complejos como este modelo además que la herramienta pome es muy costosa y además requiere de la llave electrónica LCA1.
Es un modelo relativamente nuevo de thyseen, y no hay mucha información,la verdad que las ultimas maniobras todas están fabricadas con mala leche y para mi va contra la libre competencia,pero es lo que hay
Muchas gracias por el aporte!! Acaba de entrar un ascensor de estos en mi ruta y "misteriosamente" había desaparecido toda la información en el cuadro...