Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores. |
Moderador: Supervisores
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Gracias pertinaz por tus comentarios, nos gustaría que nos documentaras un poquito con más claridad esos muchos problemas y que problemas ta has encontrado con esa valvula motorizada.pertinaz escribió:de momento muchos problemas , el motor paso a paso falla como una escopeta de feria
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
A nosotros también nos dio problemas al principio, pero después de hablar con GMV nos mandaron uno nuevo y hasta hoypertinaz escribió:de momento muchos problemas , el motor paso a paso falla como una escopeta de feria
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Podriais comentar un poquito esos problemas, asi lo conocemos todos.csrlift escribió: A nosotros también nos dio problemas al principio, pero después de hablar con GMV nos mandaron uno nuevo y hasta hoy
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Hola compañero Navas, nos gustaría que nos explicarás un poquito cuales son los motivos o las razones estas que comentas de la regulación de los sensores que van ubicados en la válvula motorizada.Navas escribió:son la regulación de los sensores, q son esas piecitas luminosas amarillas. Es cuestión de regularlos, eso sí, es muy preciso con un milimetro q movamos se notará en el movimiento del ascensor
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Tienes la consola, para saber si la maniobra mete las señales a la placa de la NGV.
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |